• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos relata la terrible agresión que sufrió su madre en plena calle: "Pusimos una denuncia"

La colaboradora de "Viva la vida" revela por primera vez el tremendo incidente en el que madre e hija se vieron envueltas por culpa de una mujer

Terelu Campos relata la terrible agresión que sufrió su madre en plena calle: Pusimos una denuncia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

María Teresa Campos vuelve a vivir un momento dulce. Mediaset le ha confiado un nuevo programa llamado "La Campos Móvil". Producido por La Fabrica de la Tele, el espacio servirá para que la periodista realice entrevistas a bordo de un camión "transparente" con el que recorrerá las calles con los invitados.

Gracias a este nuevo contrato, María Teresa regresará a la televisión después de un año aciago y de la fuerte polémica que generó su entrevista con Isamel Gemio. Pero ni la pandemia, ni los problemas económicos ni su relación tensa con Jorge Javier han podido derribar a la flamente presentadora.

La periodista se apoya muy especialmente en sus hijas. Y ha sido precisamente Terelu quien este sábado en "Viva la vida" ha desvelado uno de los capítulos más dramáticos que ha vivido su madre. Para ello, Terelu ha tenido que remontarse casi tres décadas atrás. "Estábamos mi madre y yo, con mi primer marido, en una terraza de Málaga tras salir de la peluquería para ir a la boda. De repente una señora con buena presencia, bien vestida, que tenía un buen coche y un buen reloj, se acercó a mi madre por detrás con un bote y comenzó a rociar pintura sobre su cabeza", comenzó explicando la colaboradora.

María Teresa Campos había acudido a Málaga para la boda de un familiar y, sin venir a cuento, aquella mujer reaccionó de una manera muy airada. En absoluto estado de shock, lo primero que hizo Terelu fue abalanzarse sobre la agresora para proteger a su madre: "Me lancé a por ella y su reacción fue coger el bote de pintura y darme un golpe en la boca. Yo no paraba de sangrar y ninguna de las personas que había alrededor hizo nada".

Las Campos

LOS MOTIVOS DETRÁS DEL BRUTAL ATAQUE A MARÍA TERESA CAMPOS

Después de relatar esa situación tan dramática, Terelu ha contado el motivo que explica por qué la mujer atacó a María Teresa Campos en plena calle. "Esta persona tenía un problema, pensaba que mi madre le hablaba a ella por la tele", ha contado. "Pusimos una denuncia y tiempo después una persona cercana a ella se puso en contacto con nosotras para pedirnos perdón y explicarnos que esa mujer no estaba bien".

La propia Terelu también se ha visto amenazada por culpa de su popularidad. "Una persona accedió hasta el recinto de mi casa y metió en mi buzón una carta con amenazas", ha contado. De esta manera, la hija de María Teresa mostraba a la audiencia el duro reverso de la fama y la popularidad. Y es que formar parte del clan de las Campos puede generar un gran disgusto en el momento más inesperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La llamativa imagen de María Teresa Campos por las calles de Madrid que ha impactado al público

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE