• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La llamativa imagen de María Teresa Campos por las calles de Madrid que ha impactado al público

La veterana presentadora regresará a la televisión con su propio programa en Mediaset

La llamativa imagen de María Teresa Campos por las calles de Madrid que ha impactado al público

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:11

En estos últimos meses María Teresa Campos ha acaparado todos los espacios del corazón por protagonizar polémicos momentos. Esto es consecuencia de sus últimos enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio, quienes la entrevistaron en sus diferentes espacios, haciendo hincapié en su vida personal, lo que no gustó a la invitada.

Como consecuencia, la veterana presentadora presentó una actitud muy pasiva y a la defensiva, por lo que fue muy criticada. Sin embargo, ha dejado sus fugaces participaciones a un lado y regresará a la televisión con un nuevo programa.

La Campos presentará un espacio de entrevistas cuyo escenario será un camión. La periodista recorrerá las calles de las ciudades mientras entrevista a sus famosos invitados, a los que no dejará irse sin sus respuestas. Al igual que ha podido verse este mediodía por las calles del centro de Madrid.

Así será 'La Campos móvil', un formato creado por La Fábrica de la Tele en el que la madre de Terelu Campos conversará con sus invitados mientras recorren las carreteras de diferentes localizaciones. Aunque se sabe que volverá a Mediaset por todo lo alto, no se ha informado en qué cadena del grupo se emitirá este nuevo formato.

Siendo fiel al eslogan de su nuevo espacio, "quedarse quieta no es una opción", la presentadora vuelve a la pequeña pantalla dejando claro que su etapa en los platós de Telecinco aun no ha terminado y que, a pesar de su elevada edad, está dispuesta a regresar haciendo lo que le ha llevado al éxito durante décadas: conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario...

La llamativa imagen de María Teresa Campos por las calles de Madrid que ha impactado al público

La única diferencia con los anteriores espacios que ha presentado es que, esta vez, su público serán las personas que van andando por la calle o los coches que pasen por su lado durante su trayecto en camión.

Anteriores programas

A excepción de sus últimas visitas a Telecinco, la Campos llevaba una larga temporada sin aparecer por la televisión, y más sin tener su propio programa. Su último gran espacio fue 'Qué tiempo tan feliz', el que fue sustituido en 2017 por 'Viva la vida'.

Sin embargo, la comunicadora quiso probar suerte en YouTube con 'Enredados', un programa que se parecía más a una secuela de 'Las Campos', el reality que protagonizó con sus hijas, que una forma de abrirse a un nuevo público y cosechar nuevos éxitos tal y como fue concebido.

También lo intentó en 'Sálvame', donde se hizo con su propia sección: "Defensora de la audiencia", la que abandonó voluntariamente al no soportar que se hablase constantemente de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y sus familiares. Además de intentar hacerse un hueco en la parrilla con el mencionado reality: 'Las Campos', donde madre e hijas grababan su día a día.

Maria Teresa



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo