• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco desvela por error el futuro de Jorge Javier Vázquez en Mediaset: "Los días contados"

La cadena ha publicado una información que ha eliminado a los pocos minutos en la que contaba los planes que tienen para el presentador de cara a la próxima temporada

Telecinco desvela por error el futuro de Jorge Javier Vázquez en Mediaset: Los días contados

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:21

Jorge Javier Vázquez es, sin duda, en las últimas temporadas, una de las estrellas de Mediaset. El presentador, que actualmente se encuentra de vacaciones, sigue en el foco de la noticia, y es que desde Telecinco han compartido por error una noticia que revela los planes de futuro que tienen preparados para Vázquez de cara a la nueva temporada televisiva que comienza en el mes de septiembre.

El catalán ha estado al frente de la última edición de 'Supervivientes' que ha dado mucho que hablar por multitud de motivos. En primer lugar, la sorprendente victoria de Olga Moreno, tachada de tongo por parte de la audiencia, sorprendió a todos, incluida a la propia Moreno y trajo consigo un terremoto en la cadena. Telecinco dedicada un especial a la mujer de Antonio David Flores condicionando la continuidad de Rocío Carrasco como colaboradora de 'Sálvame'.

Otra de las críticas contra el reality fueron los cambios en los días de emisión de sus programas, que generaron confusión en la audiencia a la par que desconcierto y críticas. La habitual gala de los jueves se vio afectada por estos cambios, principalmente en su ansiada final que fue emitida en dos partes, una en la noche del miércoles y otra en la del viernes. Esto supuso que Jorge Javier se ausentara del momento en el que se anunciaba el ganador, debido a otro compromiso profesional que ya tenía programado en la ciudad de Barcelona.

Él mismo se lo hizo saber a los finalistas en la semifinal, al mismo tiempo que comenzaban las especulaciones sobre su posible sustituto. En un primer momento se habló de Lara Álvarez, acostumbrada a conducir el programa desde Honduras, sonó como posible presentadora de la gran final. Sin embargo, finalmente fue Carlos Sobera el encargado de alzar el brazo de la ganadora de la edición 2021.

Carlos Sobera no se corta y deja un recado a Jorge Javier en la final de Supervivientes 2021: Es soberbia


Mediaset calienta motores para la nueva temporada televisiva que llega en septiembre

Mediaset ya prepara sus contenidos de cara a septiembre, lo que implica la llegada de nuevos realitys, como 'Secret Story', un nuevo formato protagonizado por famosos en los que sus secretos jugarán un papel fundamental. Las ganas de lanzar el nuevo programa son notables por parte de Telecinco, tanto es así que desde la cuenta de Twitter de la cadena han publicado, por error, una promoción en la que se puede ver quiénes serán los encargados de presentar el formato que llega en septiembre.

"Con ellos los secretos de los famosos tienen los días contados", dice la promo publicada, que se acompaña de imágenes de Jorge Javier, Carlos Sobera y Jordi González, lo que significa que el trío de presentadores, que ya ha liderado 'Supervivientes' serán los encargados de conducir el nuevo espacio de Mediaset. "Secret Story, la casa de los secretos, próximamente estreno en Telecinco", finaliza el vídeo que ha sido borrado a los pocos minutos de su publicación, pero que no se ha escapado a los internautas, pendientes en todo momento de las redes sociales.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar