• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente petición de Iñaki López a Antonio Resines tras su salida del hospital: "Cuando puedas"

El actor ha recibido el alta hospitalaria este jueves tras pasar 48 días ingresado por covid

La sorprendente petición de Iñaki López a Antonio Resines tras su salida del hospital: Cuando puedas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este jueves salía a la luz una muy buena noticia en relación con el actor Antonio Resines, cuyo estado de salud había generado enorme preocupación en las últimas semanas. Tras 48 días ingresado, el actor ha recibido el alta hospitalaria y podrá continuar con la recuperación desde su domicilio.

El Servicio de Comunicación y Prensa del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha emitido un comunicado en el que ha informado que: "El paciente, don Antonio Fernández Resines, ingresado desde el 23/12/21 por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral, ha recibido este jueves el alta hospitalaria".

El actor ha estado '36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización' y ahora es el momento de que ingrese al 'programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid, que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición'.

Ha sido mucha la preocupación que ha habido durante estos meses por su estado de salud tras hacerse público su ingreso tras contagiarse de la Covid. Una noticia que provocaba una oleada de comentarios de muchos compañeros de profesión a través de las redes sociales, mostrando su pesar y mandando todo el ánimo al intérprete en esos duros momentos.




Con este comunicado se pone fin a estos días de lucha y Antonio Resines ha ganado esa dura batalla contra la Covid, ha recibido el alta hospitalaria y ahora estará inmerso en un proceso de rehabilitación después de haber estado casi tres meses ingresado. Una noticia que seguro han recibido con la mejor de las sonrisas entre sus seres queridos, quienes han estado muy preocupados durante estos días y a los que hemos podido preguntar cuando se han dejado ver ante las cámaras de la prensa.

Antonio Resines, dado de alto


El mensaje de Iñaki López a Antonio Resines con mención a Pablo Motos

'Más vale tarde' se hacía eco de la noticia y tanto Iñaki López como Cristina Pardo mostraban su profunda alegría porque el actor pueda regresar a casa después de tantos días en el hospital. "Sospechamos que la recuperación va a ser lenta, pero estamos seguros de que Antonio saldrá adelanta. Antonio, te hemos echado mucho de menos", decía López.

En ese momento, el presentador hacía una petición especial a Resines: "Y oye visítanos cuando puedas", y añadía: "Cuando puedas y después de Pablo Motos, que no queremos tener problemas. Pero después ven a hacernos una visitilla que nos hará mucha ilusión", en un claro guiño a 'El Hormiguero' que se emite en Antena 3, cadena que también forma parte del grupo Atresmedia. Cristina Pardo no podía contener la risa ante la ocurrencia de su compañero que apuntaba: "Prioridades son prioridades". Pardo, sin contener las carcajadas, solo podía añadir: "Yo, como tú comprenderás, entenderé que vaya a Pablo Motos porque tengo el corazón dividido".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2