COPE

'Socialité' explica el interés oculto de Kiko Rivera en su guerra con Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri

El programa presentado por María Patiño en Telecinco ha contando con el análisis de un experto para tratar este asunto

Esta es la cantidad de dinero que Kiko Rivera aún debe a Hacienda y que le quita el sueño

JOAQUIN CORCHERO ARCOS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:57

El enfrentamiento público entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri y la situación legal y económica de la finca de Cantora está siendo uno de los temas más candentes en la opinión pública en esta recta final del año 2020, desde que el hijo de la tonadillera concediera la famosa entrevista hace más de una semana a Jorge Javier Vázquez en Telecinco no se habla de otra cosa, tanto en televisión como en prensa escrita y digital.

El programa 'Socialité' también se ha hecho eco de esta polémica, pero desde una perspectiva más de análisis, preguntándose por los supuestos intereses que Kiko Rivera querría sacar de esta exposición pública, más allá de los relacionados con la herencia del diestro y con la finca de Cantora. En este sentido, María Patiño y sus colaboradores han querido analizar los beneficios que el cantante estaría intentando conseguir.

Las claves de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El experto en marketing digital del programa, José Noblejas, ha valorado como positivo para el marido de Irene Rosales toda esta exposición: "Profesionalmente pienso que la imagen de Kiko Rivera está más positiva y cercana. Cuando una persona abre su corazón y se muestra vulnerable, se muestra herido, siempre nos sentimos más cercanos a esa persona y la reputación positiva de esa persona sube como la espuma".



En este sentido, Noblejas ha explicado que esta polémica familiar puede servirle para convertirse en una auténtica referencia en redes sociales: "Teniendo en cuenta el volumen mediático y ese crecimiento en los últimos 10 días, probablemente podríamos estar hablando de una diferencia a su favor entre 1.500 y 2.000 euros más de su caché normal en redes sociales".

Las medidas de Isabel Pantoja pasan por la justicia

Una de las principales incógnitas era saber si Isabel Pantoja iba a tomar medidas en este asunto, después de la oleada de información publicada tanto por Kiko Rivera como por la familia de Paquirri, que han participado de forma activa en el último especial de Telecinco dedicado al asunto, con Teresa Rivera, hermana del diestro, como invitada de lujo. El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es uno de los asuntos más polémicos y comentados de la crónica social en los últimos meses. Mientras la tonadillera parece estar preparando una batalla legal entre las paredes de Cantora, el deejay se ha reunido esta semana con sus hermanos, en los que se ha apoyado desde el mismo momento que el pasado viernes 13 de noviembre desvelase todos los datos en el plató de Telecinco.

El inesperado mensaje de Kiko Rivera a su padre: Hasta el final, papá. Te lo prometo

También te puede interesar

Desvelado el plan de Isabel Pantoja para 'plantar cara' a Kiko Rivera tras la polémica de Paquirri y Cantora

Julián Muñoz destapa las mentiras de Isabel Pantoja en directo: "Yo lo vi"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE