• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el plan de Isabel Pantoja para 'plantar cara' a Kiko Rivera tras la polémica de Paquirri y Cantora

El colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros, ha explicado cuáles son los planes de la tonadillera para hacer frente a las acusaciones de su hijo

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:56

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' ha dado más detalles este sábado sobre el conflicto familiar que desde la semana pasada mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera a raíz de la herencia de Paquirri y la situación en la que se encuentra la finca de Cantora.

Una de las principales incógnitas era saber si Isabel Pantoja iba a tomar medidas en este asunto, después de la oleada de información publicada tanto por Kiko Rivera como por la familia de Paquirri, que han participado de forma activa en el último especial de Telecinco dedicado al asunto, con Teresa Rivera, hermana del diestro, como invitada de lujo.

Los planes de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera

Desde la primera entrevista que Jorge Javier Vázquez hizo a Kiko Rivera y en la que se desveló algunos de los secretos que guarda la famosa habitación de Cantora dedicada completamente a Paquirri, la tonadillera se ha refugiado en su casa, con la compañía de su hermano Agustín. En este sentido, Kiko Matamoros ha desvelado en Mediaset que Isabel Pantoja está marcando una estrategia para "mover voluntades para que se produzcan unas determinadas defensas contra Kiko Rivera. Además también ha señalado que planea demandas "contra la gente que trabajamos en los platós de televisión".



La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Esta teoría ha sido también apoyada por la periodista Paloma García Pelayo, que ha asegurado que la cantante está pidiendo informaciones de las sociedades que tienen que ver con Cantora y todo lo relacionado con lo que ha cuestionado Kiko Rivera en los platós de Televisión. Unos datos que ha sido apoyados por el periodista Antonio Rossí: "Isabel está pendiente de todo y está estudiando como responder a cada paso. Está preparando una respuesta".

En esta dirección, Kiko Matamoros ha querido dar su opinión personal, señalando que la supuesta demanda de Isabel Pantoja vía judicial a Kiko Rivera tiene muchas posibilidades de caer derrotada: "Me parece que en el terreno judicial está abocada al fracaso. Kiko es la víctima de todo esto".

Desvelada la astronómica cifra que cobrará Isabel Pantoja en Telecinco los dos próximos años

ANTONIO QUILEZ

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es uno de los asuntos más polémicos y comentados de la crónica social en los últimos meses. Mientras la tonadillera parece estar preparando una batalla legal entre las paredes de Cantora, el deejay se ha reunido esta semana con sus hermanos, en los que se ha apoyado desde el mismo momento que el pasado viernes 13 de noviembre desvelase todos los datos en el plató de Telecinco.

También te puede interesar

Isabel Pantoja se ‘cuela’ por sorpresa en el segundo capítulo de ‘Cantora: la herencia envenenada’

Julián Muñoz destapa las mentiras de Isabel Pantoja en directo: "Yo lo vi"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar