• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Sexta da un giro en su programación que afecta de lleno a Matías Prats: "Experimento televisivo"

Antonio García Ferreras ha desvelado el gran cambio que tendrá lugar de manera inminente y que afecta directamente al presentador de Antena 3

Matías Prats

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:38

Con el inicio de la nueva temporada televisiva las cadenas no dejan de sorprender a los espectadores con notables cambios en su programación. La última en hacerlo ha sido La Sexta, concretamente Antonio García Ferreras ha anunciado un cambio calificado como "experimento televisivo" en el que Matías Prats está implicado de lleno.

Las cadenas televisivas españolas han arrancado el mes de septiembre con numerosos cambios en sus parrillas. Los rostros habituales de cada casa han vuelto de vacaciones y los nuevos programas aterrizan en los distintos canales. Telecinco busca impulsar su programación con un cambio de horario, ubicando su gran apuesta en cuanto a reality se refiere, 'Secret Story', a partir de las 8 de la tarde, con un parón para el informativo. Busca de este modo luchar contra los grandes datos de 'Pasapalabra' y hacer frente a su descenso generalizado en las audiencias.

Por su parte, Antena 3 mantiene una combinación que le funciona muy bien. Se trata de 'Pasapalabra', el telediario de Vicente Vallés y 'El Hormiguero'. Tres programas que funcionan a la perfección de manera individual pero que uno detrás de otro consiguen enganchar cada tarde a un elevado número de telespectadores.

Giro en la programación de La Sexta con Matías Prats como protagonista

La última cadena en anunciar un giro en su programación ha sido La Sexta, pero en su caso lo hace para celebrar un aniversario muy especial. Con motivo de los atentados del 11 de septiembre, la cadena va a emitir un especial. Ferreras ha despedido este viernes su programa 'Al Rojo Vivo' dando la noticia.

ctv-ned-ferreras-rojovivo-15-horas


"Mañana programación especial de 'La Sexta'", arrancaba el comunicador y calificaba lo que van a emitir como "un experimento televisivo", que él mismo considera que va a ser "emocionante". "Vamos a reproducir casi en lo que fue tiempo real la retransmisión de Antena 3 de un día que cambió la historia. El día en el que de manera atropellada y brutal el mundo entró en el siglo XXI. Vamos a vivir la retransmisión de Antena 3 del 11-S", ha contado a los espectadores.

Pero sin duda, uno de los detalles más especiales es que van a volver a emitir el telediario de hace 20 años, con Matías Prats y Ricardo Ortega, que desde su apartamento pudo ver lo que ocurría y ayudó al presentador de las noticias a comentar lo que iba ocurriendo. A través de las redes sociales de La Sexta también se han hecho eco de la noticia escribiendo: "Mañana viviremos un experimento televisivo sin precedentes Recordaremos la histórica retransmisión de los atentados del 11-S con Matías Prats en Antena 3. Os esperamos desde las 15.30h. en La Sexta".




Se trata de un programa del que no han trascendido más detalles pero que, sin duda alguna, será diferente cuanto menos, al revivir una retransmisión llevada a cabo en la propia cadena y con los protagonista del momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar