• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Matías Prats ha abandonado a Mónica Carrillo en pleno informativo: "Más te vale volver"

El presentador de Atresmedia ha dejado sola durante unos minutos a su compañera para dirigirse a otra ubicación de las instalaciones de Antena 3

Matías Prats y Mónica Carrillo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:31

Matías Prats, presentador y director de los Informativos de Antena 3 en la edición de fin de semana, ha protagonizado este domingo un momento curioso, ya que por sorpresa ha abandonado el plató que comparte cada semana con Mónica Carrillo.

El presentador ha desaparecido para marcharse a otra ubicación de Atresmedia, mientras su compañera se ha quedado sola en la mesa de los presentadores.

Esta salida se ha producido en un momento clave para la cadena, ya que quedaban pocas horas para el arranque de la nueva temporada televisiva en Atresmedia, que arrancará con el inicio de de las nuevas temporadas de 'Espejo Público', 'El Hormiguero' y en La Sexta con el comienzo de la nueva etapa de 'Más vale tarde' con Cristina Pardo e Iñaki López al frente.

Por ello, Antena 3 ha decidido sacar de su plató habitual a Matías Prats para conocer más detalles de uno de estos espacios. Más concretamente 'Espejo Público'.

El motivo por el que Matías Prats ha abandonado el plató

El veterano periodista se ha desplazado hasta el nuevo plató del programa matinal para charlar con su presentadora y directora, Susanna Griso, que también regresa este lunes de vacaciones. En una conversación de unos dos minutos de duración, emitida en directo en el Informativo, Matías Prats ha podido conocer más detalles sobre la nueva temporada del programa de Griso.

Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo



"Tendremos algún fichaje que te va a sorprender. También te adelanto, aunque no te puedo contar mucho, pero habrá un informativo más en clave de humor con algunos humoristas y dobladoras que te doblan a ti muy bien y a mí bastante bien. Bordan a Rocío Monasterio, a Isabel Díaz Ayuso. Lo vas a ver en breve", explicaba Susanna Griso sobre los secretos del programa.

También, Matías Prats ha conseguido sacar a Susanna Griso el nombre de su primera invitada, la ministra Teresa Ribera, una de las políticas más buscadas del momento por la crisis política y el debate social que se ha generado en las últimas semanas por la constante subida del precio de la luz.

Tras analizar los contenidos de 'Espejo Público', Matías Prats ha querido tener unas palabras de cariño hacia su compañera y amiga, con la que coincidió durante mucho tiempo en el plató de Informativos: "Susanna, te deseo lo mejor. Fuimos compañeros presentando informativos y durante estos años te he visto crecer de una manera extraordinaria hasta convertirte en lo que es hoy Susanna Griso. Mucha suerte".



"Que generosidad la suya, mi maestro", ha respondido Griso antes de despedir la conexión. Mientras en el plató se encontraba sola junto a la silla vacía de Matías Prats Mónica Carrillo, que ha querido lanzarle el siguiente mensaje a su compañero: "Más te vale volver, Matías".

Al final, Matías Prats se ha quedado hablando con su compañera y amiga, Susanna Griso, mientras que Mónica Carrillo ha continuado con el informativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar