• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una periodista de 'Antena 3 Noticias' pone en un aprieto a Matías Prat: "Sal por aquí"

El mítico presentador del telediario de Antena 3 ha pasado un momento de dificultad con una compañera que le ha puesto en apuros

La pillada de Matías Prats a Mónica Carrillo antes de terminar el informativo de Antena 3: silencio incómodo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:57

El mítico presentador del telediario de los fines de semana de Antena 3, Matías Prats, ha vuelto a saltar a ocupar párrafos de tinta en los distintos medios, gracias a un momento un tanto incómodo para él, ya que se ha visto obligado a improvisar sobre la marcha debido a un pequeño percance que le ha ocurrido a una compañera suya, mientras informaba de las altas temperaturas que afectan a nuestro país.

Estamos en plena época estival y en estas semanas de agosto si ha habido un tema de conversación que no ha faltado en los distintos medios informativos es el auge de las temperaturas, sobre todo, desde que la semana pasada comenzase a azotar a todo el país una nueva importante ola de calor, que ha ocasionado que se alcanzasen temperaturas tan delirantes como 45 grados en distintos puntos de nuestra geografía.

La pillada de Matías Prats a Mónica Carrillo antes de terminar el informativo de Antena 3: silencio incómodo


Lo cierto es que la actualidad informativa en estos días de agosto es bastante escasa, ya que gran parte de la población de nuestro país se encuentra disfrutando de sus vacaciones, por lo que el día a día de trabajo de los medios de comunicación se ve aminorado por la escasa información que circula tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras.

A pesar de ello, la actualidad por pequeña que sea, continúa y con ella, a veces, las prisas por mantener al público informado de todas las últimas horas que vayan ocurriendo y procurar que al espectador siempre le lleguen las noticias casi al momento.

Fue seguramente eso lo que pretendieron nuestros compañeros de 'Antena 3 Noticias, que este fin de semana a raíz de la ola de calor, tuvieron a los integrantes de su equipo de 'El tiempo' trabajando a todo pulmón para ofrecerles a su audiencia los últimos datos referidos a las altas temperaturas que afectan a la península.

Matías Prats hizo gala de experiencia en Antena 3

En esos momentos en los que además de las prisas, se junta la realización de un programa en directo, los traspiés o cálculos erróneos de tiempo a la hora de intervenir en plató, hacen que se produzcan momentos como el que se ha vivido este domingo en la sesión de tarde del telediario dirigido por nuestro protagonista de hoy, Matías Prats.




"Ya ven que seguimos en plena ola de calor, no sabemos, desde luego, por cuánto tiempo. ¿Quién nos puede sacar de esta duda? Pues nuestra mujer del tiempo, si es que llega, también, a tiempo. Mercedes, sal por aquí, por favor", le inquirió amablemente el presentador del telediario, mientras trataba de improvisar un chiste para hacer tiempo y conseguir que su compañera pudiese aparecer en plató.

Ella, entre risas, le contestó "llego por aquí, llego por aquí, ya sabes que estamos actualizando las temperaturas de última hora", que finalmente consiguió no demorar mucho más que unos pocos segundos su salida a plató.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar