• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Segura muestra su cabreo con TVE por la última decisión con su programa 'Viaje al centro de la tele'

El director y actor español, Santiago Segura, ha utilizado sus redes sociales para mostrado su malestar con esta decisión de TVE

Santiago Segura
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:47

El director de cine español, Santiago Segura, atraviesa un momento importante de su carrera debido al éxito en cines de su última película, 'Padre no hay más que uno 2', siendo una referencia de la industria en estos momentos tan complicados por culpa de la pandemia de coronavirus.

Pero no todo han sido buenas noticias para Santiago Segura. El actor y director ha mostrado su malestar en redes sociales por la última decisión de Televisión Española con su programa 'Viaje al centro de la tele', el programa que hace un repaso por los mejores momentos de la historia de la televisión en nuestro país y que estrena nueva temporada el próximo jueves 10 de septiembre. Pero el motivo que ha enfadado a Santiago Segura, como ha ocurrido en otras ocasiones al comienzo de cada temporada, ha sido la hora que el ente público ha elegido para emitir el programa, las 23:40 de la noche.

El cabreo de Santiago Segura con TVE

Muchos seguidores del programa han celebrado en redes sociales el regreso de este formato que ya forma parte de parrilla de televisión española cada noche de jueves, sobre todo los jueves coincidiendo con la emisión de 'Cuéntame cómo pasó' o formatos como 'Ochéntame otra vez'.

Uno de estos comentarios apuntaba en la siguiente dirección: "Qué ilusión volveros a ver. Espero que se suban a la carta para verlos después". Mensaje a lo que Segura ha respondido de la siguiente manera: "¡Claro! Con el maltrato habitual de emisión y horarios es el mejor sitio para verlos".



La historia se repite para Santiago Segura

A comienzos de la pasada temporada, Santiago Segura mostró también su rechazo a la decisión de Televisión Española de emitir el programa los viernes a las 00:00 de la noche, cambiando la hora de emisión de la segunda edición a las 23:00: "Más de uno se va a alegrar de que no le hagamos trasnochar", señalaba el actor en sus redes sociales.

Santiago Segura

En 'Viaje al centro de la tele', Santiago Segura es el propio narrador de una historia que recopila los mejores momentos vividos en la televisión pública de nuestro país desde que comenzasen sus emisiones. Algunos de sus capítulos han permitido a millones de españoles revivir los mejores concursos, series y momentos musicales que han rellenado horas y horas de parrilla en TVE. Ahora, el director y actor español seguirá buceando en el archivo de Prado del Rey para recopilar aquellos momentos que, aunque no estén en la memoria de la audiencia de aquella época, seguro que provocan muchas emociones y sentimientos en las personas que vuelvan a disfrutar de ellos.

También te puede interesar

Santiago Segura se harta de las críticas: "Ponga una foto y dispare un rato"

El cabreo de Santiago Segura con un crítico de cine por estas palabras sobre su trabajo: "Con ese desprecio"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2