• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Ana Rosa Quintana se ha ausentado de su programa en Telecinco

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha sorprendido a los espectadores con su ausencia este viernes

ctv-5oa-1618211815550

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:39

Este viernes, 'El programa de Ana Rosa' ha sorprendido a la audiencia nada más empezar por la llamativa ausencia de Ana Rosa Quintana. Como consecuencia de la pandemia, cualquier ausencia en televisión hace saltar las alarmas de los espectadores, ya que se ha convertido en algo habitual que algunos presentadores o colaboradores se ausenten por dar positivo en coronavirus o por haber tenido contacto estrecho con un positivo.

No obstante, el llamativo episodio del pasado jueves desvela el verdadero motivo por el que la reina de las mañanas no ha acudido a su puesto de trabajo. El jueves, la presentadora comenzó el programa con total normalidad a primera hora de la mañana. Sin embargo, a mitad de la mañana, abandonó el plató de repente y sin dar ninguna explicación. Tras llevar toda la mañana presentado el espacio de Telecinco, la comunicadora desapareció de repente, lo que preocupó a sus espectadores.

No obstante, la audiencia se percató de la ausencia de la comunicadora cuando se dio paso a 'Club social', el espacio del programa presentado por Joaquín Prat y dedicado a la crónica social y los realities, actualmente a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'Supervivientes'.

Este momento dio lugar a varias especulaciones por parte de la audiencia, quien ha llegado a preocuparse por la periodista. Esto se debe a que, hace unos meses, la periodista ya se ausentó de manera repentina para hacerse una PCR al haber estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus. Como consecuencia, muchos volvieron a pensar que la presentadora volvía a verse expuesta a un posible contagio por coronavirus.

Sin embargo, esta vez, nada tiene que ver con la pandemia. La conductora del espacio de Telecinco abandonó la tertulia por un motivo totalmente diferente que no pone en peligro su salud. El mismo motivo por el que no se ha presentado este viernes junto a sus compañeros de la cadena.

ctv-1fc-captura-de-pantalla-6487



El motivo de la ausencia de Ana Rosa

Según ha adelantado FormulaTV, Quintana dejó el programa a medias porque tenía una viaje programado. La comunicadora tenía que salir antes para poder coger el transporte que le llevaría a las vacaciones que va a tomarse durante este fin de semana. De la misma manera, Tal y como ha adelantado 'El Confidencial', la conductora del espacio de Telecinco solo ha decidido tomarse un día libre para disfrutar de un fin de semana más largo.

Como consecuencia, este viernes, los encargados de relevar a Quintana son Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat, los comunicadores habituales que se encargan de sustituir a la presentadora durante su ausencia. Ana Terradillos ha tomado las riendas a primera hora de la mañana, posteriormente, Patricia Pardo y, para abordar la crónica social, Joaquín Prat. No obstante, el próximo lunes, 17 de mayo, Quintana volverá a ponerse al frente del programa de Telecinco.

ctv-lz2-pardo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar