• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ramón Calderón pone en su sitio a Kiko Rivera y desmonta sus argumentos en ‘Sálvame Deluxe’

El expresidente del club blanco ha entrado en el programa con María Patiño para aclarar cuestiones de las que es protagonista

Ramón Calderón pone en su sitio a Kiko Rivera y desmonta sus argumentos en ‘Sálvame Delxue’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:53

La 'trama Pantoja' parece no tener fin y este sábado se ha vuelto a subir el tono después de que 'Sálvame Deluxe' haya vivido uno de los momentos más tensos de los que se recuerdan en su plató. El que fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha llamado al programa que este sábado ha presentado María Patiño para contar cuál ha sido su papel con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

Calderón ha explicado a través de una llamada telefónica que él ha representado al hijo mayor de Isabel hasta que este cumpliese su mayoría de edad tras la muerte del torero Paquirri, padre de Kiko. “No fue fácil porque tuve que hacer varios viajes pagándolos de mi bolsillo, lo hice por un amigo muerto. Hubo hasta tres abogados, uno del Estado y cinco albaceas. Y mi labor terminó el 26 de septiembre de 1987, y a partir de ese instante en nada de lo que ocurriera tenía competencias ni podía intervenir”, ha reconocido.

Acciones judiciales

El abogado, y expresidente del club blanco, ha entrado muy molesto por las insinuaciones que se estaban haciendo en torno a su persona, y aunque ha reconocido que nunca ha querido participar "en este circo", ha reconocido que "hay afirmaciones e insinuaciones que no se pueden hacer tan gratuitamente" y de hecho ha anunciado que va a demandar a Kiko Matamoros por unas palabras que ha pronunciado.



Su entrada, sin embargo, no ha estado motivada por las palabras del colaborador de 'Sálvame', más bien por las palabras que pronunció este viernes Kiko Rivera con Jorge Javier Vázquez en un programa duro, donde ponía a su madre en muy mala posición. Calderón, que ha visto a posteriori el programa, ha reconocido no dar crédito de las graves acusaciones que se han vertido sobre la tonadillera.

Desmiente a Kiko Rivera

“Ayer escuché decir que Pantoja firmó una hipoteca de Cantora en el año 86 cuando todavía no se sabía a quién iba a corresponder la finca de Cantora", ha arrancado el abogado. "Su padre no dejó Cantora a nadie, dejó la herencia, como herederos universales, a sus tres hijos y a terminar que bienes correspondían a cada cual“, ha explicado, lo cual dejaría en una mala posición las tesis de Kiko Rivera.

Por último, ha dicho que “a la viuda, como es obligado por ley, le dejó un tercio en usufructo y al padre y a los hermanos les dejó otra finca”. Y ha continuado lanzado una advertencia sobre el DJ: que no mienta, ya que son cosas —ha explicado— que “se pueden comprobar mirando un documento“.

El inesperado mensaje de Kiko Rivera a su padre: Hasta el final, papá. Te lo prometo

También te puede interesar

La mentira de Isabel Pantoja a Kiko Rivera sobre Paquirri y Cantora que ha dinamitado su relación para siempre

Lolita, tajante sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: “El tiempo pone a casa uno en su sitio”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar