• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: la reflexión de Toñi Moreno sobre su futuro y la vuelta a la televisión de Risto Mejide

Los presentadores de televisión, Toñi Moreno y Risto Mejide, han sido protagonistas en las redes sociales durante las últimas horas

Toñi Moreno y Risto Mejide
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:48

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presentadora de Mediaset, Toñi Moreno, han sido protagonistas en las últimas horas en las redes sociales por un motivo común: sus reflexiones sobre el nuevo mes de septiembre que acaba de comenzar. En este sentido, el cronómetro se vuelve a poner a cero para que empiecen muchos proyectos e ilusiones renovadas después del tiempo estival.

También el día 1 de septiembre significa regreso a la rutina, sobre todo para muchos presentadores de televisión. Este ha sido el caso de Risto Mejide, que después de las vacaciones de verano junto a Laura Escanes y la pequeña Roma se ha vuelto a poner a los mandos del programa de Mediaset y Cuatro 'Todo es mentira'. En un ambiente muy distinto también hemos visto al presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, que ha vuelto a coger su guitarra para disfrutar de uno de sus hobbies favoritos y al que tanto tiempo ha dedicado durante el estado de alarma.

Por último también ha habido tiempo para ver alguna de las últimas estampas en la playa de la temporada. Ha sido el caso de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. La concursante de la última edición de 'Supervivientes', Rocío Flores, ha publicado una imagen en compañía de varias amigas, entre ellas su tía Gloria Camila, disfrutando de una tarde playa en la costa de Marbella. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de las últimas horas en redes sociales.

El final del verano de Rocío Flores



La nieta de Rocío Jurado ha compartido la siguiente imagen en la que se puede ver cómo disfruta de uno de los últimos días de vacaciones rodeada de sus amigas y de su tía Gloria Camila. La 'superviviente' ha reconocido que aunque haya sido un verano distinto también ha sido especial.

La vuelta a la rutina de Risto Mejide

ctv-m1y-2

El presentador de Mediaset ha regresado al trabajo tras estar varias semanas de vacaciones. Para celebrar su vuelta a la televisión ha compartido esta imagen donde se puede ver a su hija Roma observando con mucha atención lo que dice su papá en el programa 'Todo es mentira'.

La recuperación de Marc Márquez

ctv-awf-3

El piloto de Moto GP sigue recuperándose de la operación de hombro que le ha retirado por un tiempo de los circuitos. Aunque a juicio de la foto que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram ha cogido con muchas ganas el comienzo de este mes de septiembre.

La afición de David Cantero

ctv-3wh-4

El presentador de Mediaset ha comenzado el mes de septiembre recuperando tiempo para una de sus aficiones más importantes: la música y la guitarra. El presentador encara esta nueva temporada en televisión con la intensidad informativa propia del momento que vivimos.

La sonrisa de Mila Ximénez

ctv-hf7-5

La colaboradora de Telecinco ha regresado a la primera línea televisiva volviéndose a sentar en el sillón de 'Sálvame'. Con esta sonrisa ha querido compartir con todos sus seguidores la ilusión por volver a la televisión en plena lucha contra el cáncer.

La reflexión de Cristina Cifuentes

ctv-myk-6

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid y actualmente colaboradora de diversos programas de Mediaset ha querido escribir estas palabras en su muro de Instagram a modo de reflexión de cara al nuevo curso que se inaugura con el comienzo del mes de septiembre: "Comienza un mes difícil, con más incertidumbres que certezas. Pero cada incertidumbre es una posibilidad, y cada comienzo una nueva oportunidad. Feliz septiembre a todos".

El mensaje de Toñi Moreno

ctv-lhe-7

La presentadora, que hace pocos días dijo adiós a su segunda etapa en 'Viva la vida', ha comenzado este mes de septiembre con mucha energía y con el siguiente mensaje a todos sus seguidores en Instagram: "Nadie encuentra su camino sin haberse perdido muchas veces antes. (Me encanta esa frase). Para mí el 1 de septiembre siempre ha sido el comienzo del año, o del curso. Estreno cuadernos como cuando iba al colegio, y los lleno de ilusiones, de proyectos, y me visualizo cumpliéndolos".

También te puede interesar

Imágenes del día: Herrera disfruta de sus últimos días de vacaciones y la desconocida afición de García Egea

Imágenes del día: la excursión más especial de Santiago Abascal y el aviso de Cayetana Álvarez de Toledo al PP

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE