COPE

Imágenes del día: la excursión más especial de Santiago Abascal y el aviso de Cayetana Álvarez de Toledo al PP

El líder de Vox, Santiago Abascal, y la diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, han sido protagonistas en las redes sociales durante las últimas horas

Santiago Abascal y Cayetana Álvarez de Toledo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:27

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y la diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, han sido protagonistas en las últimas horas en redes sociales. Aunque todavía quedan algunas horas, el mes de agosto parece haber terminado con la semana que acabamos de despedir. Nuestros famosos y políticos ya tienen la mente puesta en el nuevo mes de septiembre, un mes que para muchos es momento de cambio, nuevas metas y sobre todo regreso a la rutina en un año en el que todo está marcado por la crisis del coronavirus. En las últimas hemos podido ver en las redes sociales varias reflexiones sobre el final del verano, alguna que otra despedida y también mensajes que muchas personas estaban esperando desde hace varias jornadas.

El verano da sus últimos latidos y por eso hemos seleccionado algunas de esas imágenes que seguro que son guardadas por nuestros famosos en sus carretes para recordar los momentos más divertidos y especiales de este verano atípico. Algunas de estas instantáneas han sido publicadas por rostros conocidos de nuestra sociedad como Paco León o Sara Carbonero. También, en clave política, una de las protagonistas más importantes de las últimas semanas en nuestro país, Cayetana Álvarez de Toledo, ha confirmado este domingo en una entrevista para 'El Mundo' que seguirá manteniendo su acta de diputada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y también se lo ha comunicado a todos sus seguidores en Instagram con esta publicación. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de las últimas horas en nuestro país.

La nueva etapa de Adara Molinero

Adara

La ganadora de Gran Hermano VIP ha vivido un verano mucho más tranquilo que la primera etapa del año 2020. Con su relación con Rodri consolidada después de unas vacaciones de ensueño en Ibiza, la madrileña ha publicado esta imagen señalando que ya habría encontrado la calma que tanto necesitaba.

El mensaje de Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada del Partido Popular ha confirmado que no renunciará a su acta de diputada en el Congreso de los Diputados tras haber si destituida por Pablo Casado como portavoz de la formación en la Cámara Baja. Lo ha confirmado en una entrevista este domingo en 'El Mundo' con el siguiente mensaje: "Por el momento me quedo".

La reflexión de Sara Carbonero

Sara Carbonero

La periodista afronta un nuevo curso cargado de proyectos y también de ilusiones. Despide un verano que ha compartido junto a su pareja, Iker Casillas, y también junto a todos sus amigos y familiares. Lo ha querido hacer con un mensaje en el que dice que el verano es un estado que se encuentra en la mente.

La excursión de Santiago Abascal

Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha marchado junto a toda su familia al Cerro de los Ángeles en el sur de Madrid, donde ha podido disfrutar de un domingo perfecto disfrutando de los uno de los monumentos más importantes de la Comunidad de Madrid.

El último posado veraniego de Paco León

Paco León

El actor y director español ha despedido el mes de agosto con esta imagen en la que se refleja el buen verano que ha pasado y ha señalado todos los proyectos que llegan con la llegada de septiembre. Seguro que alguna que otra película está entre ellos.

La despedida de Toñi Moreno

Toñi Moreno

La presentadora se ha despedido este domingo de 'Viva la vida', el programa de Mediaset que ha presentado este verano durante las vacaciones de Enma García, y lo ha querido hacer con este selfie en el que sale con uno de sus mejores amigos y también compañero en Telecinco.

Las vacaciones de Neymar



Una semana después de perder la final de la Champions en Lisboa. El jugador brasileño ha publicado esta imagen en la que se le puede ver rodeado de amigos disfrutando de sus vacaciones antes de volver a la disciplina del París Saint Germain.

También te puede interesar

Imágenes del día: Herrera disfruta de sus últimos días de vacaciones y la desconocida afición de García Egea

Imágenes del día: El nuevo "trabajo" de Iker Jiménez y la “regla para entender la vida” de Alejandro Sanz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo