• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La polémica frase de Ágatha Ruiz de la Prada en 'Sábado Deluxe' sobre el estado de alarma

La diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada, ha visitado 'Sábado Deluxe' para analizar varios asuntos de actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03:53

Ágatha Ruiz de la Prada estuvo el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' para sentarse en uno de los sillones del programa de Telecinco y así enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Por primera vez, la diseñadora se sentaba en un plató de televisión acompañada de su hija Cósima Ramírez, provocando una cierta sensación de diferencia entre ambas para todo el público que estaba viendo el programa.

En la entrevista, Ágatha habló de muchos temas de actualidad y también analizó sus últimos meses des del punto de vista personal, ya que ha sufrido importantes cambios con relación al amor y a sus parejas. Como era de esperar, la diseñadora también se ha referido al confinamiento, una situación que ha provocado muchos cambios en nuestras vidas y que parece que para Ágatha no ha venido nada mal. En este sentido, la diseñadora explicó que le había sentado muy bien estar tantos días encerrada en su casa.



Los titulares de Ágatha Ruiz de la Prada en 'Sábado Deluxe'

Como era de esperar, estas palabras han provocado mucho revuelo en redes sociales, ya que muchas personas lo han pasado demasiado mal durante el estado de alarma y también muchas de ellas han perdido su puesto de trabajo. Algo que no han pasado por alto los seguidores de la diseñadora y también parte de la audiencia del programa de Mediaset que estaban viendo el programa en el sofá de su casa. Este fue uno de los titulares que la diseñadora dejó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pero también hubo otros destacados que provocaron que el paso de Ágatha Ruiz de la Prada por los pasillos de Telecinco dejara buen sabor de boca.

Ágatha Ruiz de la Prada en Sábado Deluxe

Cósima y Agatha Ruíz de la Prada se sentaron juntas por primera vez en el plató de Sálvame Deluxe juntas este pasado sábado por la ncohe. La hija que tiene la diseñadora con el periodista y director de 'El Español', Pedro J. Ramírez está a punto de irse a estudiar Literatura a Inglaterra y no quiso desvelar si tiene una pareja o no, y reconoció que “nos obsesionamos con ponerle una etiqueta a todo” en estos asuntos. Su madre en cambio sí que se refirió a su situación amorosa con Luis Gasset, y reconoció estar contenta en su actual situación.

La primera entrevista conjunta de Cósima y Ágatha

La entrevista tuvo un tono distendido pero también tenso por las últimas declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada en su última plató que dirige Jorge Javier Vázquez. En aquella ocasión admitió que no le gustó el plan del Gobierno de Pedro Sánchez de sacar a Franco del Valle de los Caídos, lo que provocó que Kiko Matamoros entrase en un rifi rafe con ella:"Las víctimas de ese señor (se refirió a Franco) se merecían, por lo menos, el respeto de esta sociedad, y de ninguna manera, dejarlo reposar en el mismo sitio donde asesinó a personas que dejaron su vida por defender la libertad, la igualdad, la democracia y los derechos humanos".

Su progenitora no quiso entrar en asuntos políticos, pero sí admitió que es fiel seguidora de los realities de la cadena:.“Lo mejor sería que ficharais a mi hermano Tristán para 'supervivientes'”, admitió, y reconoció que el nuevo programa de Mediaset, 'La casa fuerte' le deja estupefacta” “Me encantaría estar aquí de redactora”.

También te puede interesar

Jorge Javier desvela la razón por la que ha cambiado drásticamente de opinión sobre Pablo Iglesias

Las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada sobre Franco que desatan la ira de Jorge Javier

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar