• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pasapalabra: los familiares de Pablo Díaz explican su principal talón de aquiles

Los padres del participante en el concurso de Atresmedia han explicado algunos sus puntos más débiles

El gazapo que desvela el día que Pablo Díaz ganará el bote de Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:48

Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra', se ha convertido en uno de los rostros televisivos más importantes de nuestra televisión tras su paso por el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3. Después de quedarse en varias ocasiones a pocas palabras de conseguir el codiciado bote, los seguidores del programa quieren saber un poco más de él, y por eso el canal de Atresmedia se ha colado en su casa para conocer las virtudes y también los defectos del concursante.

El paso de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz lleva más de 170 programas participando en "Pasapalabra". El joven persigue desde el primer día el ansiado bote millonario y ha estado más de una vez cerca de conseguirlo. Hace una semana, Antena 3 soltaba un cebo que daba pistas sobre un inminente premio millonario para Pablo. Pero pese a que todo el mundo dio por hecho que iba a ser así, Pablo falló en la letra 'H' y se quedó a un solo acierto de completar el tradicional rosco.

Una brillante campaña de publicidad es lo que finalmente ha resultado ser el vídeo adelanto del programa de este jueves de "Pasapalabra", que llevaba días generando rumores, pues de nuevo el concursante Pablo Díaz se ha quedado a las puertas de llevarse los 1.294.000 euros de premio.

Aquel programa consiguió cosechar uno de los datos audiencia más importantes de la historia del concurso, celebrándose justo en la víspera de su programa especial para celebrar su 20 aniversario, que se emitió el pasado domingo con datos de share también de récord. Parece que 'Pasapalabra' está sabiendo jugar bien sus cartas con la incógnita del día en el que Pablo Díaz consiga llevarse el bote, y eso estuvo a punto de pasar también el pasado lunes, cuando el concursante se volvió a quedar a una palabra de llevarse el bote.

Pablo Díaz confiesa por qué en algunos programas de Paspalabra se le ve más cansado: Se nota

En este sentido, y sin la campaña de publicidad que rodeó al programa de la pasada semana, el concurso presentado por Roberto Leal volvió a cosechar un importantísimo dato de audiencia. Según informa la agencia 'GECA Audiencias', el programa consiguió un 25,3% de share y consiguió ser la emisión más vista del día en Antena 3, con 10,1 puntos de ventaja. Esto se traduce en más de 3.800.000 espectadores y 6.469.000 que vieron en algún minuto el programa de Atresmedia.

El talón de Aquiles de Pablo Díaz

Parece ser que la marca que gira alrededor de Pablo Díaz es sinónimo de éxito, y por ello Antena 3 ha querido ir más allá y se ha colado en su casa para conocer a sus padres, que han explicado uno de los puntos característico de sus hijos, que puede ser entendido para algunos como un defecto y para otros como una virtud. "Él es muy constante, y a veces roza lo obsesivo-compulsivo", explicaba Gonzalo, su padre.

En esta dirección, su madre, Belinda, explicaba que Pablo centra mucho la atención en algo que le interesa realmente, mientras que consigue despistarse con cualquier cosa que pasa a su alrededor: "Desde pequeño, si se empezaba a concentrar en algo, era capaz de focalizar toda su atención en eso, que es una virtud, pero por otro lado, distraerse de cosas que tenía alrededor, y le sigue ocurriendo. En mi caso, tengo que esperar el momento oportuno para poder tener una conversación de otra cosa que no sea el foco de 'Pasapalabra' o de sus estudios, y entonces le propongo ir a merendar y hablar largo y tendido, porque si no está así".

También te puede interesar

Pablo Díaz confiesa por qué en algunos programas de "Pasapalabra" se le ve más cansado: "Se nota"

El curioso 'beneficio' que Pasapalabra consigue con los errores de Pablo Díaz en el rosco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar