• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Díaz falla la letra 'H' en 'Pasapalabra' y se queda a un paso de ganar el bote de 1.294.000 euros

Tras una semana de incógnita, el concursante del programa presentado por Roberto Leal no ha completado el rosco y tampoco se ha podido llevado el bote

Pablo Díaz falla la letra H en Pasapalabra y se queda a un paso de ganar el bote de 1.294.000 euros

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Sorpresa en 'Pasapalabra'. Finalmente esa letra 'H' que quedaba por resolver en las promos con las que Antena 3 trataba de cebar el programa de este jueves no se ha despejado. Pablo Díaz no ha resuelto la prueba final y tampoco ha podido llevarse casi 1,3 millones de euros, en la edición 202 del concurso que presenta Roberto Leal.

Pablo parecía saber la respuesta, o al menos así lo pensaba él. Roberto Leal ha preguntado a Pablo por el "nombre del militar cartaginés del siglo tres antes de Cristo, apodado 'El Grande', y partidario de la paz con Roma". Tras ocho meses, parecía llegar el momento más esperado por todos. Pablo respondió "Hierón", pero para sorpresa de todos fue incorrecta.

Pablo Díaz falla la letra H en Pasapalabra y se queda a un paso de ganar el bote de 1.294.000 euros

"Hannón" era la respuesta correcta. Tras decenas de victorias, el bote de 'Pasapalabra' se le ha vuelto a escapar de las manos, pero lo cierto es que ha sumado 1.200 euros más a la bolsa tras imponerse en aciertos a su contrincante de hoy, Marta Terrasa. Por ahora Pablo lleva acumulados 138.600 euros tras haberse hecho con la victoria en 93 programas y empatar en 43.

"Habrá que seguir intentándolo"

Tras este duro golpe, Pablo Díaz ha publicado un mensaje en sus redes sociales para hablar sobre este emotivo momento y con la esperanza de seguir luchando por el bote.

"Pensaba que la tenía en ese momento", ha dicho Pablo en un vídeo publicado en su cuenta de Twiter. "Ha sido uno de los momentos más emotivos de mi paso por 'Pasapalabra'". A continuación ha agradecido a todos aquellos que le han apoyado con sus mensajes. "Habrá que seguir intentándolo", ha escrito.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar