• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La otra persona que ya sustituyó a Pablo Motos, además de Nuria Roca, y de la que nadie habla

Un dato que escapa de prácticamente todos los espectadores que siguen día tras día 'El Hormiguero'

La otra persona que ya sustituyó a Pablo Motos, además de Nuria Roca, y de la que nadie habla

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:38

El periodista Pablo Motos, no presentaba 'El Hormiguero' por haber contraído la covid-19. Nuria Roca ha sido su sustituta y llegaron a comentar que esto no había ocurrido ni siquiera en la etapa de Motos en la radio. Marron, en ese momento, trazó una línea de tiempo mayor de la cual ya hace unos años. Tal y como ha contado el blog Radiochips, efectivamente el colaborador del programa tiene razón. Desde que estaba él, jamás había faltado el periodista.



Sin embargo, en el primer año del programa que él conducía, se produjeron dos o tres ocasiones en las que Pablo Motos no acudió a dirigirlo. El encargado de hacerlo fue Arturo González-Campos, que estuvo en el equipo inicial de 'No Somos Nadie'. Campos fue el sustituto del presentador de 'El Hormiguero' antes que Roca. Una curiosidad que muy pocos conocen.

La otra persona que ya sustituyó a Pablo Motos, además de Nuria Roca, y de la que nadie habla

Un dato que escapa de casi todos los espectadores que siguen día tras día uno de los programas 'estrella' de Atresmedia.

Según los datos publicados por Atresmedia este martes, "El Hormiguero" presentado por Nuria Roca y con Maluma como invitado congregó a 2.979.000 espectadores y cosechó un 16,5% de share. El dato le permitió a Nuria Roca mantener el liderazgo del programa un día más, superando a toda la competencia, pero en competición directa con Pablo Motos, el resultado no es tan bueno.

Ahora, todos los espectadores esperan la vuelta del periodista que entiende el formato al 'dedillo'.

Juan del Val puso nota a Nuria Roca tras sustituir a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Nuria Roca

La ausencia de Pablo Motos en 'El Hormiguero' provocó que el presentador se convirtiese tendencia en redes sociales durante gran parte de la noche. En cuanto a Nuria Roca, las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitaciones por ponerse al frente del programa con la mayor de las valentías. Entre estos mensajes uno muy especial, el de su compañero en 'El Hormiguero' y también marido Juan del Val, que no ha dudado en publicar en sus redes sociales un mensaje de cariño hacia la presentadora.

"Qué difícil era esa papeleta...Bravo", decía el guionista alabando el trabajo realizado (con toda la presión que eso suponía).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar