• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Pablo Motos no ha presentado 'El Hormiguero' de este lunes con Maluma

La cuenta de 'El Hormiguero' en Twitter ha subido un vídeo en el que Motos explica los motivos de su histórica ausencia

El motivo por el que Pablo Motos no presenta El Hormiguero de este lunes con Maluma

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:27

Se trata de un hecho insólito, pero por primera vez tras 15 años y más de 2.000 programas,Pablo Motos no presenta uno de los episodios de 'El Hormiguero', en concreto se trata de la visita que Maluma ha hecho al espacio de Atresmedia este lunes. En su lugar, la colaboradora habitual Nuria Roca se ha encargado de ocupar el lugar de Motos y de recibir al invitado, además de interactuar con las famosas hormigas.

El propio presentador se ha dirigido a todos sus seguidores a través de su perfil oficial en Instagram. Estas eran sus palabras: "Hola. Pues aquí estoy, en casa. Resulta que esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que estaba positivo. Yo, por precaución, como he estado en contacto con él, me he venido a casa. Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro porque no estaba bien hecho".

Motos continuaba explicando que "La PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR que sale mañana. Mañana saldremos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma, que es lo que espero, y mañana poder estar con vosotros".

El mensaje con el que Pablo Motos explica por qué no presenta el programa

Hemos conocido la noticia minutos antes de la emisión del programa a través de la cuenta oficial de Twitter de 'El Hormiguero', donde Pablo Motos ha compartido un vídeo explicando los motivos de su ausencia. Como no podía ser de otra forma, es el coronavirus el que ha impedido al presentador estar la noche del lunes en su programa tras más de 15 años de emisión ininterrumpida.

El Hormiguero, Nuria Roca

Motos se encuentra bien y no está contagiado, pero por "precaución", Pablo ha tomado esta decisión insólita en su carrera.



El invitado de esta edición del programa es el cantante Maluma, que ha atendido a las preguntas de Nuria Roca a través de videollamada, por lo que no se encontraba físicamente en el estudio en el que se graba 'El Hormiguero'.

MALUMA PORTA EL SEU REGUETÃN AQUEST DIUMENGE AL PALAU SANT JORDI

Así comenzaba el programa que ha adquirido un matiz histórico por la situación. Nuria Roca hacía el habitual baile con los colaboradores y además se dirigía así a la audiencia: "¡Muy buenas noches! ¿Qué tal? No soy Pablo Motos, pero en 20 segundos os cuento lo que ha pasado, enseguida". Hasta las propias hormigas bromeaban con ella: "No, Nuria, ¿cómo estás tú?" decían entre risas. Y es que, tiene que suponer mucha presión sustituir a Pablo Motos ya que es la imagen emblema del espacio que lleva tantos años de emisión.



Precisamente, y hace escasos días, Susanna Griso acudía al programa y desvelaba el proceso que siguen todos los días para poder sentarse junto a Motos. Este proceso sería el mismo para todos los invitados. Tal y como explicó la periodista, los productores de 'El Hormiguero', trasladan un sanitario a casa de los invitados que posteriormente acudirán al programa para realizarles una prueba de detección. De esta forma, si el invitado es negativo podrá confirmar su asistencia.

Asimismo, el espacio ha realizado cambios frente a la covid-19. Han desaparecido algunas secciones, pero han introducido otras como la tertulia protagonizada por Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo. Además, muchos invitados son entrevistados desde sus casas.

El programa de Antena 3 solo ha hecho frente a la ausencia de un colaborador por el coronavirus: Trancas. Veremos si Motos finalmente da positivo o si queda todo en un susto. Por el momento, le ha obligado (por precaución) a no presentar 'El Hormiguero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE