COPE

La nueva guerra de Kiko Rivera con Isabel Pantoja que cierra las puertas a una posible reconciliación

'Sálvame' anuncia el siguiente paso que podría dar el cantante y que acabaría definitivamente con la relación con Isabel Pantoja

La nueva guerra de Kiko Rivera con Isabel Pantoja que cierra las puertas a una posible reconciliación

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:32

La guerra abierta que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece llegar a su fin. El cantante ha decidido en las últimas horas dar un paso definitivo que va a provocar el fin de la relación que mantiene con su madre, dañada desde las últimas semanas y que puede hacer abrir una nueva guerra en la familia Pantoja.

Así lo han revelado esta tarde en 'Sálvame', quienes se han hecho con la primicia y que seguramente va a dar mucho de qué hablar. Los motivos que habrían llevado a que el cantante diera este paso, según ha explicado en las últimas jornadas, han sido las supuestas estafas que su madre le habría podido cometer durante estos años y que habrían provocado su ruina.

La pregunta de Kiko Rivera tras vapulear a su madre que dejó desencajado a Jorge Javier: No supe qué decirle

El anuncio desvelado por Sálvame

La sorpresa ha llegado nada más ha comenzado el programa, cuando Kiko Hernández ha desvelado el próximo paso que Kiko Rivera, supuestamente, va a dar en los próximos días y que tiene a su madre como protagonista. “Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa”, ha explicado.



La decisión la ha tomado en las últimas horas después de que se conozcan detalles de la herencia de Paqurri, por la cual el cantante e hijo de la pareja podría estar arruinado económicamente desde que era pequeño. Así lo ha dicho él y ha vuelto a insistir una abogada que ha llevado el programa. Montse Suárez ha detallado que el DJ puede tener problemas y le ha mandado una advertencia al recordarle a él y a todos que aceptar la herencia de Cantora puede ser "una pesadilla" para el cantante.

"Dispuesto a todo"

No es la primera vez que Kiko Rivera ha dado señales de poder emprender la vía judicial. "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial", ha vuelto a insistir este martes en 'Sálvame' Rafa Mora, aunque ha reconocido que desde la parte de Kiko se espera que sea su madre quien en las próximas horas se pueda llegar a una solución que haga reconciliar a la familia Pantoja.

También te puede interesar

La indirecta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que ha sorprendido a todos

Desvelado el plan de Isabel Pantoja para 'plantar cara' a Kiko Rivera tras la polémica de Paquirri y Cantora

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar