• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica López se queda en shock ante la última 'encerrona' de sus compañeros de TVE: "Tenéis más peligro..."

La presentadora de 'La hora de la 1', Mónica López, se ha hecho viral en redes sociales en las últimas jornadas

Un colaborador de La Hora de La 1 se mete con Mónica López por su estilismo: ¿Perdona?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:23

Mónica López, presentadora de 'La hora de la 1', ha sido una de las principales novedades de la temporada en TVE, al ponerse al frente del programa que hasta el pasado verano dirigía Xabier Fortes.

Desde que comenzase las emisiones, la presentadora y el programa ha dejado muchos titulares, tanto por algunas cuestiones que involucran de forma directa a la presentadora y también por otros asuntos relacionados directamente con el espacio, como por ejemplo el rótulo de la pasada semana sobre la Princesa Leonorque provocó ciento de reacciones tanto dentro como fuera del ente público.

Mónica López, al frente de 'La hora de la 1'

En este sentido, Mónica López también ha sido noticia en más de una ocasión por sus pequeñas disputas en la mesa de tertulia, con colaboradoras como Celia Villalobos, a la que reprochó con una sonrisa que se refiriera a Telemadrid en pleno directo por la cobertura que la televisión regional hizo del paso de la borrasca Filomena por el centro de España y por la ciudad de Madrid.

Mónica López se parte de risa en TVE con un chiste sobre Pablo Casado: “A la derecha”

En cuanto a su equipo, parece que en los últimos meses se ha popularizado un lema que no puede fallar cada semana y es protagonizado por la propia Mónica López. Todo comenzó a comienzos de este mes de febrero cuando Mónica López lo exclamó por primera vez y desde ese momento todos los viernes, último programa de la semana, acompaña a la presentadora.

El vídeo viral de Mónica López en TVE

Esto ha ido a más, y el pasado viernes el vídeo de Mónica López en los camerinos de TVE se hizo viral, ya que gritaba la famosa frase. El 'lema' ya para el equipo de 'La hora de la 1' ha circulado durante todo el fin de semana por las redes sociales de muchos de sus compañeros, como es el caso de Lluís Guilera, que ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que de esta manera le recibe Mónica López todos los viernes.



Pero el grito también se ha colado en la pantalla de TVE, y el pasado viernes los compañeros de realización del programa quisieron dar paso a 'Las cosas claras', programa presentado por Jesús Cintora, con el famoso vídeo, ante la sorpresa de Mónica López que ya había despedido el programa hasta el siguiente lunes. "Tenéis más peligros. Sois tremendos. Es viernes, sí señor", volvía a decir la presentadora entre risas, despertando el aplauso de todo el equipo que se encontraba detrás de las cámaras.



También te puede interesar

El recado de Xabier Fortes al programa de su sustituta, Mónica López: "Es intolerable"

La reacción de Mónica López después de que uno de sus colaboradores compare a Ayuso con un perro en TVE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar