• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para la familia de Telemadrid: muere la periodista María Martínez a los 37 años

Lourdes Maldonado iniciaba el telediario regional visiblemente emocionada

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 feb 2021

Así arrancaba Lourdes Maldonado el telediario regional: “La redacción de informativos de Telemadrid siente un vacío irremplazable. Ha fallecido nuestra compañera María Martínez, tenía 37 años”. Y continuaba su discurso: “Desde aquí mandamos nuestro pésame y nuestro cariño para su marido, toda su familia y sus amigos. Sin palabras te recordamos hoy y te recordaremos siempre. Hasta siempre María Martínez, te vamos a echar tantísimo de menos”, concluía la periodista, visiblemente emocionada.

El Telenoticias 1 de Lourdes Maldonado

Además de ejercer el periodismo, María dio varias ponencias sobre el impacto de la información internacional en los medios de comunicación y cómo es percibida por la audiencia. Martínez también completó su título de Periodismo en el CEU con un Máster en Marketing Político y Comunicación Estratégica en IDE-CESEM y con un Máster de Negocios Internacionales en la Next International Business School, tal y como informan desde la propia cadena que la vio crecer profesionalmente.

Toda la familia que compone Telemadrid está conmocionada y no han dudado en expresar sus condolencias en las redes sociales.



La periodista parte del equipo desde hace más de 10 años y ha trabajado en su mayor parte en la redacción de Informativos como periodista especializada en política internacional y economía. En esta sección llegó incluso incluso a ser coordinadora. Todo el equipo ha querido despedirse de ella con un bonito homenaje que han emitido en los diferentes programas de la casa.

ASÍ DESPEDÍAN A LA PERIODISTA EN REDES SOCIALES

ctv-xjp-telemadrid-2

También ha querido darle su último adiós Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid: “Mis condolencias y mi cariño a la familia de María Martínez, periodista de Telemadrid que ha fallecido muy joven tras luchar contra una larga enfermedad”. También José Pablo López, director de RTVM, se despedía de ella a través de redes sociales: "Ayer falleció nuestra compañera María Martínez a los 37 años. Trabajaba en la redacción de informativos de Telemadrid. Mi abrazo para su familia y sus amigos. DEP".



Desde la universidad en la que estudió su carrera también han querido despedirse de María Martínez, quien fuera alumna suya. "Hoy toda la familia CEU llora la pérdida de nuestra alumna. Le mandamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, escribían en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar