• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El momento 'tierra trágame' de Ramón García al felicitar el año nuevo junto a Ibai Llanos

El presentador ha vivido un momento realmente incómodo después de tomarse las uvas junto al streamer

El momento tierra trágame de Ramón García al felicitar el año nuevo junto a Ibai Llanos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Ibai Llanos se ha convertido, por segundo año consecutivo, en uno de los protagonistas de la Nochevieja en España. Tras dar las Campanadas en 2020 a través de su canal de Twitch y ser visto por más de medio millón de personas, este 2021 ha vuelto a despedir el año, aunque de una manera más especial.

Se ha desplazado, junto a algunos amigos y compañeros, a uno de los balcones de la Puerta del Sol, desde donde ha estado más de tres horas emitiendo en directo, primero recordando los mejores momentos del año y más tarde comiéndose las uvas. Durante el directo, ha llegado a contar con 800.000 personas viendo el streaming al mismo tiempo y 2,2 millones de espectadores únicos durante la noche. Ibai ha querido dar las gracias a sus seguidores por estos grandes datos y por compartir la noche con su equipo.




Pero las novedades de este año no terminan aquí, y es que el streamer ha contado con un invitado de lujo, Ramón García. El presentador, todo un veterano, en dar las campanadas, se ha estrenado en Twitch y lo ha hecho de lo más elegante, con capa incluida. Hace poco más de un mes, se desplazaba hasta la casa de Ibai para dar la noticia y charlar un rato. La primera vez que Ramón García estuvo en el balcón de la Puerta del Sol fue para despedir al 1995, junto a Ana Obregón y la última en 2017 junto a Anne Igartiburu.

Ibai Llanos y Ramón García


Este 31 de diciembre, hemos podido vivir el buen rollo que se respira entre ambos y las tablas que demuestran delante de la cámara, pese a su diferencia de edad y de trayectoria profesional. Ramontxu es todo un veterano en dar las campanadas, aunque eso no significa que esté exento de cometer errores.

El error de Ramón García al felicitar el año

Y es que en la noche de este viernes, el presentador ha vivido un momento realmente incómodo. Después de tomarse las uvas en directo, cuando en Twitch se podía ver el reloj de la Puerta del Sol, iluminado por fuegos artificiales, ambos deseaban feliz año, pero no correctamente, ya que Ramón decía "Feliz 2020". Un momento que ambos se han tomado con humor, de hecho, ha sido el propio Ibai el que ha compartido el momento a través de su perfil de Twitter. El tuit cuenta con cerca de 50.000 'me gusta' y multitud de respuestas riéndose de la situación.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE