• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Masterchef sorprende con un ataque sin piedad a Celia Villalobos desde la cuenta del programa: "Falsedad"

El propio Masterchef Celebrity ha sorprendido a todos esta semana con un mensaje crítico contra una concursante del reality de TVE: Celia Villalobos

ctv-cei-copia-de-copia-de-viral-genrica-6

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:06

La concursante de 'Masterchef Celebrity', Celia Villalobos, suele ser objeto de críticas tanto por los espectadores como, en algunas ocasiones, por los propios concursantes, pero pocas veces habíamos visto al propio programa, de manera oficial, cargar contra uno de ellos. Es lo que ha ocurrido durante la emisión del programa culinario esta semana cuando, desde la cuenta oficial de Masterchef España el programa de Televisión Española ha decidido cuestionar la actitud de la ex dirigente popular con una de sus compañeras: La Terremoto de Alcorcón.

Durante la emisión del programa de este martes, Villalobos sorprendía a concursantes y a jueces al ofrecer la pipa de la paz a sus compañeros después de las últimas polémicas suscitadas por la ex alcaldesa de Málaga, que se ha mostrado en más de una ocasión crítica con los aspirantes a llevarse el premio. En concreto Villalobos se acercaba a la Terremoto para ofrecerle las manos en señal de paz entre ambas. “¿Qué tipo de paz es esta?”, le recriminaba la Terre, a lo que Celia respondía contundente: “La que hay ahora mismo”. “Dame la mano mi amor”, insistía la política del Partido Popular ante las cámaras.



La sorprendente crítica de Masterchef: “Falsedad”

Un fragmento que se ha podido ver en redes sociales precisamente porque ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de Masterchef España la que ha compartido el momento. Pero no ha sido polémico por el momento en sí, sino por el mensaje con el que el programa de TVE acompañaba el fragmento de vídeo.

Osea la falsedad del "Dame la mano mi amor” de Celia es muy fuerte”. Una frase que acusa a la ex diputada popular de falsa y que cualquier podría pensar que se trata más del apunte de un seguidor acérrimo del reality que de la cuenta oficial del programa. Un detalle que, por cierto, no han dejado pasar tampoco el resto de seguidores del espacio de cocina del ente público.



Críticas a Masterchef por su comentario sobre Villalobos

Y es que la publicación no ha pasado ni mucho menos desapercibida por parte del público, que se ha lanzado a responder a la cuenta del programa en redes sociales: “El comunity manager entregado con la causa. Ridiculizar y demonizar a personas de partidos políticos contrarios al régimen actual. Muy triste el comentario, todos deberían ser iguales y solo se mofan de la misma constantemente”, comentaba uno de los seguidores de Masterchef en Twitter.

¿Como puede un programa intentar quedar mal a un concursante? ¿No deberían ser todos iguales y centrarse en quienes destacan o no, pero en el cocinado?”, insistía otro, que discrepaba con la forma de posicionarse del reality. “Me parece fuera de lugar el comentario viniendo de la producción del programa”, concluía otro. Hay que subrayar que ninguno de los jueces ha hecho mención durante el programa, ni Jordi Cruz, ni Samantha ni Pepe Rodríguez.

ctv-g0c-ainhoa-arteta-celia-villalobos-prueba-exteriores-masterchef-celebrity-1600219521058

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar