COPE

Los privilegios de Jorge Javier Vázquez que enfurecen a María Patiño: "Llevamos 20 años"

A la periodista de Mediaset no se le ha escapado un detalle que ha plasmado en su programa en directo

Los privilegios de Jorge Javier Vázquez que enfurecen a María Patiño: Llevamos 20 años

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:12

María Patiño no ha dudado en criticar a Jorge Javier Vázquez en 'Socialité' por un privilegio que habría tenido su compañero y amigo. Así reflejaba (en su programa) lo molesta que se encontraba por este asunto con el propio Vázquez. El presentador de 'Sálvame' intervenía en el programa de Patiño para anunciar a bombo y platillo su programa, que tuvo que emitirse el domingo por la dificultad que presentaron los colaboradores para llegar a Mediaset por la borrasca.

María Patiño

MARÃ?A PATIÃ'O/ EUROPAPRESS

"Yo he salido de casa con una maleta por lo que muchos planes no tengo. Estoy haciendo una excursión por Mediaset y es muy bonito, llegaba con tiempo", decía Jorge Javier Vázquez. A esto, María Patiño replicaba así: "Osea que hay coches para algunos presentadores, ¿no?".



El presentador de 'Sálvame' le respondía inmediatamente diciéndole que "bueno, los que llevamos 20 años sí". Poco después se desataba la risa entre los dos, lo que deja entrever la buena sintonía que hay entre ellos. No obstante, ha sido un 'zasca' muy comentado en redes sociales por lo gracioso de la situación. Para suerte de todos los seguidores del mítico espacio de Mediaset, 'Sábado Deluxe' finalmente se emitió un día después. Con las facilidades que eso conllevó, como el coche que dispuso la empresa a Jorge Javier Vázquez para que llegase con tiempo suficiente al programa.

ctv-xwl-jorge-2

Ni el temporal frenó las entrevistas que se desarrollaron ni al programa que obtuvo sus datos de audiencia destacados en la parrilla nacional.

La borrasca 'Filomena' dejaba a Telecinco sin uno de sus programas de referencia: 'Sábado Deluxe'

La borrasca 'Filomena' nos dejaba el pasado sábado, 9 de enero, sin 'Sábado Deluxe', el programa dedicado a la información del corazón que cada sábado emite Mediaset y presenta Jorge Javier Vázquez. Ha sido el propio programa el que, a través de su cuenta oficial de Twitter, anunciaba que el programa queda suspendido, ya que la plantilla que integra el espacio nocturno no podía llegar a las instalaciones de consecuencia de la intensa nevada que caía en Madrid hace unos días.

"Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid, lo hemos intentado hasta el último momento pero al final no ha podido ser..." manifestaban los gestores de la cuenta de 'Sálvame Deluxe'.

Como te contábamos al principio, finalmente se emitiría un día después.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar