• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La borrasca 'Filomena' deja a Telecinco sin uno de sus programas de referencia: 'Sábado Deluxe'

Los integrantes de la plantilla del programa que presenta Jorge Javier Vázquez no han podido llegar a las instalaciones de la cadena como consecuencia de las intensas nevadas

La borrasca Filomena deja a Telecinco sin uno de sus programas de referencia: Sábado Deluxe

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:21

La borrasca 'Filomena' nos ha dejado este sábado, 9 de enero, sin 'Sábado Deluxe', el programa dedicado a la información del corazón que cada sábado emite Mediaset y presenta Jorge Javier Vázquez. Ha sido el propio programa el que, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que el programa queda suspendido, ya que la plantilla que integra el espacio nocturno no ha podido llegar a las instalaciones de Telecincocomo consecuencia de la intensa nevada que está cayendo en Madrid en las últimas horas.

ctv-lrp-ddd

"Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid, lo hemos intentado hasta el último momento pero al final no ha podido ser..." manifestaban los gestores de la cuenta de 'Sálvame Deluxe'.



De esta manera, será 'Viva la Vida', espacio que se emite los sábados y domingo de 16h a 21h, quien sustituya a 'Sábado Deluxe'. La conductora del programa vespertino, Emma García, fue quien anunciaba esta noticia además de la propia cadena de Paolo Vasile.La presentadora de Mediaset ha relatado durante la emisión de 'Viva la Vida' la Odisea que ha tenido que atravesar para conseguir llegar a las instalaciones de Telecinco. Un efecto más de 'Filomena'. Este sábado, por tanto, nos quedamos sin 'Deluxe', que tenía previsto las entrevistas a Javier Tudela y Leticia Sabater.



ctv-bvq-emma

La noticia ha sido acogida con sorpresa y división de opiniones por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos de ellos se han mostrado comprensivos con la decisión adoptada por Telecinco, aunque otros critican que sea Emma García quien tome las riendas de la noche del sábado en Mediaset.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar