• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las hijas de Bertín Osborne explican a Pablo Motos la principal manía de su padre: "Le encanta"

Uno de los momentos más curiosos del programa ha llegado cuando estaban hablando de Bertín Osborne y de alguno de sus rasgos personales más desconocidos

Las hijas de Bertín Osborne explican a Pablo Motos la principal manía de su padre: Le encanta

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:19

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha recibido este miércoles en el plató del programa de Antena 3 a las 'hermanas Osborne', las hijas del presentador y cantante Bertín Osborne. Durante le entrevista, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina han dado muchos titulares y también han explicado algunos secretos relacionados de forma directa con la vida de la reconocida estrella.

Desde el primer momento se notó que Pablo Motos tenía ganas de conocer más sobre ellas, pero también sobre su padre, Bertín Osborne, que en más de una ocasión ha acudido al programa de Atresmedia. Todo ha comenzado de forma impactante, desde el principio, con una presentación al estilo 'Equipo A', en la que Pablo Motos devela detalles de cada una de ellas y una frase con la que el propio Bertín describía a cada una.

La visita de las 'hermanas Osborne' a 'El Hormiguero'

Durante la entrevista, los proyectos en lo que se encuentran trabajando, tanto de forma conjunta como por separado, se han ido intercalando con anécdotas o detalles relacionados con la figura de Bertín Osborne. Por ejemplo, han contado que durante una boda Bertín Osborne se fue al salón para ver un partido del Real Madrid, arrastrando a una gran parte de los invitados, o que durante el trayecto a la iglesia iba escuchando fútbol por la radio.

ctv-m1h-fvfdfsdfbdb

También, junto a Pablo Motos, han recordado cómo fue la visita del presentador de 'El Hormiguero' a 'Mi casa es la tuya', ya que han recordado alguno de los mejores momentos de aquel encuentro en el que Pablo Motos intercambió con Bertín Osborne los papeles de entrevistador y entrevistado.

Durante el programa, las 'hermanas Osborne', han podido disfrutar de las secciones más divertidas del programa, como la que han protagonizado junto al imitador, Carlos Latre, que este miércoles se ha metido en la piel del todavía vicepresidente del Gobierno y candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias. También han podido disfrutar de la sección semanal que Pilar Rubio tiene en el programa, justo el día en el que la colaboradora cumplía años.

La gran manía de Bertín Osborne

Pero uno de los momentos más curiosos del programa ha llegado cuando estaban hablando de Bertín Osborne y de alguno de sus rasgos personales más desconocidos. En esta dirección, Pablo Motos ha querido ir más allá y saber alguna de sus cosas más personales. Por ello han reconocido que Bertín Osborne es un gran maniático de la limpieza: "Lo maniático que es con el orden y la limpieza", han señalado al unísono Eugenia y Claudia. "Le encanta pasar la aspiradora", ha indicado Eugenia. "Y la fregona", ha añadido Alejandra, que ha seguido diciendo que "hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle". "La aspiradora le flipa".



También te puede interesar

Las consecuencias para Bertín Osborne por su entrevista a Juan y Medio en 'El show de Bertín'

Bertín Osborne desvela a Juan y Medio en directo el motivo por el que no puede operarse: “Tengo una cosa”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar