• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para TVE la aparición de Fabiola tras romper con Bertín Osborne

Fabiola Martínez reaparecía en televisión tras confirmarse su ruptura con Bertín Osborne hace unas semanas

Las consecuencias que ha tenido para TVE la aparición de Fabiola tras romper con Bertín Osborne

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Fabiola Martínez ha centrado la crónica social de los últimos días tras hacerse pública su ruptura con Bertín Osborne. En este sentido, la sorpresa se conocía cuando la venezolana anunciaba su reaparición pública en TVE española, pero no para hablar de su ruptura. En esta ocasión para participar en el concurso del ente público llamado 'El Cazador'.

Este programa de televisión, que se emite cada tarde de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española, ha querido dar otro salto de calidad desde que comenzara a emitirse. Por eso ha querido sacar adelante un episodio protagonizado por famosos. En este sentido, Fabiola Martínez ha sido una de las primeras concursantes conocidas que se ha enfrentado a 'El Cazador', junto a otros rostros llamativos de nuestro país como Alberto Velasco, Tamara y Víctor Janeiro.

Fabiola concursa en 'El Cazador'

Dejando a un lado todo el interés que despierta cada una de sus palabras y apariciones públicas, Fabiola Martínez se quiso poner delante de las cámaras para poner a prueba todos sus conocimientos. La exmujer de Bertín Osborne se enfrentó, junto a sus compañeros, a la carrera por batir a Lilith Manukyan, una de las cazadoras que forma parte del elenco del programa.

"Las voy a acertar todas", prometía al principio la venezolana, que tenía el reto de conseguir 32.000 euros en la primera ronda, una decisión complicada porque supondría llegar a una ronda mucho más larga. En este sentido, Fabiola consiguió superar el reto y situarse en la caza final junto a Alberto Velasco y Tamara, ya que Víctor Janeiro se quedó en la estacada. A la prueba final llegaron con un bote de 36.000 euros, a repartir entre diferentes fundaciones. En el caso de Fabiola para la Fundación Bertín Osborne, que apoya a familias con niños y niñas con necesidades especiales.

Las consecuencias que ha tenido para TVE la aparición de Fabiola tras romper con Bertín Osborne

Los concursantes se quedaron a las puertas de conseguir el premio con 19 ciertos, pero la cazadora consiguió atraparlos cuando solo faltaban dos segundos para completar la gesta. Solo consiguieron aprovechar uno de los tres rebotes que consiguieron tras las respuestas incorrectas de la cazadora. A pesar de no conseguir el gran bote, cada uno de los participantes consiguieron 1.000 euros para sus respectivas ayudas.

El efecto Fabiola para TVE

A pesar de no haber conseguido el gran bote, la presencia de Fabiola en Televisión Española, junto a sus otros compañeros, ha permitido al programa presentado por Ion Aramendi batir su récord histórico de audiencia, con un 9,7% de cuota de pantalla y 1.227.000 espectadores. Con este dato se confirma que el concurso se encuentra en clara línea ascendente pocos días antes de cumplir un año en la parrilla de Televisión Española.



También te puede interesar

La drástica decisión de Fabiola para borrar por completo de su vida a Bertín Osborne: "Nunca es tarde”

Así es la nueva vida de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

Bertín Osborne acepta una curiosa invitación tras su ruptura con Fabiola: cambio de papeles

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE