• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne acepta una curiosa invitación tras su ruptura con Fabiola: cambio de papeles

Fue el programa de Emma García, 'Viva la vida', quien desveló que la pareja ponía fin a una relación de 20 años

Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:43

El célebre presentador español, Bertín Osborne, ha aceptado en las últimas horas una curiosa invitación que ha provocado que haya un cambio de papeles en su vida profesional. Es la primera vez, después de la separación con Fabiola Martínez, el que ha sido y es presentador de 'Mi casa es la tuya', acepta un nuevo reto.

'Mi casa es la tuya' así como 'El show de Bertín', precisamente, son en la actualidad los dos programas televisivos que mayor impulso le están dando al presentador, con las que asimismo ha aumentado su trayectoria personal.

Bertín Osborne y Fabiola se separan

No hace ni un mes que 'Viva la vida', programa presentador por Emma García, daba la noticia de que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidían poner punto y final a su relación después de 20 años de matrimonio.Una noticia que posteriormente ellos quisieron ratificar a través de un comunicado, en el que señalaban que no había un motivo en concreto que les llevara a tomar esta decisión, sino que la separación se debía a "problemas de convivencia".

Siete millones de euros: el precio de la nueva vida de Bertín tras Fabiola

ANTONIO QUILEZ

Durante estos años la pareja ha compartido muchos momentos. Uno de los más bonitos ha tenido que ver con los hijos que han tenido en común. Uno de los más especiales sin duda ha sido la llegada de Kike, que sufrió una parálisis cerebral al nacer. Su separación, han destacado las dos partes, van a procurar que afecte lo menos posible a sus hijos, especialmente a Kike, ya que es una de sus prioridades.

Por este motivo, precisamente, ambos han compartido hace escasas semanas el 14 cumpleaños de su hijo, que congregó a toda la familia.



El nuevo reto de Bertín Osborne

Sin embargo, esto no les ata a que cada uno no pueda seguir abriendo su vida profesional. Es lo que ha hecho Bertín Osborne, que el próximo sábado a las 20:00 de la tarde se ha dado cita con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja,

En concreto, el hijo de los Rivera Pantoja va a adoptar el rol que tiene Bertín en 'Mi casa es la tuya' y va a poder hacerle las pregunta que quiera.También va a tener la oportunidad de hacerlo la audiencia. Esta es una de las novedades que está preparando el cantante, que a través de la nueva plataforma Twitch va a abrir un espacio que se llame 'En casa con Kiko', donde va a protagonizar charlas y compartiendo anécdotas que luego se podrán ver en su canal de YouTube.



También te puede interesar

Mamen Mendizábal desvela la pregunta que Bertín Osborne se negó a responder: "Se puso agresivo"

TVE desvela la nueva ilusión de Fabiola tras su separación con Bertín Osborne

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar