• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos en 'El Hormiguero' su nueva opinión sobre la vacuna

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', ha opinado esta semana de una manera muy diferente sobre las vacunas contra la covid-19

Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3)

Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:18

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', ha sido noticia en las últimas horas por una de sus declaraciones en el programa del pasado jueves, en la que se refería de forma directa al famoso debate sobre la vacuna contra la covid-19. En varias ocasiones, el presentador del programa de Atresmedia ha querido dejar claro que desde el pasado mes de febrero ha hablado con varios expertos sobre la pandemia. En este sentido, Motos se ha convertido también en uno de los rostros de nuestra televisión más críticos con las decisiones que se tomaban desde el Gobierno respecto a esta crisis económica, sanitaria y social.

Pablo Motos desvela las recomendaciones de su experto

Sobre la vacuna, Pablo Motos sorprendió a una parte de la audiencia que estaba viendo el programa porque se mostró como gran defensor de la vacuna, algo contrario a los planteamientos que había mostrado semanas antes, abogando que un experto le había explicado que era totalmente segura. Dando más detalles de este experto, sin desvelar su identidad, el presentador y director de 'El Hormiguero' explicó que se trata de la persona que ha estado aconsejando a Motos durante todo este tiempo, y que "gracias a ella este programa no ha dado ningún patinazo". Además, Motos ha señalado que se trata de un profesional que trabaja en el Comité Mundial de Evaluación sobre la seguridad de la vacuna.

Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3)

Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Para defender más aún su postura. El presentador subrayó los numerosos estudios de datos que realizan en los comités que se encargan de evaluar la seguridad de las vacunas, un proceso largo y detallado que garantiza que antes de conseguir la autorización pertinente se han realizado multitud de pruebas. En esta dirección, Motos apuntaba lo siguiente: "El proceso está lleno de garantías de mucha gente que no quiere, bajo ningún concepto, que pase nada".

Pablo Motos, seguro tras conocer la versión de su experto

También explicó que el profesional con el que había contactado le había asegurado que tanto él como su familia también se pondrán las vacunas: "Mi experto, que no se casa con nadie, me ha dicho que la vacuna es segura, que se le va a poner su familia y él mismo. Si tiene la confirmación de que está en estado de emergencia y que se puede vacunar es que ha pasado por ese proceso larguísimo de gente independiente. Entonces es segura".

A modo final, Motos también quiso indicar la gran confianza que tiene en él: "No solo porque le creo, sino porque desde que empezó la pandemia, en contra de lo que se decía, nosotros hemos dicho otras cosas y nunca se ha equivocado esta persona".

Rápidamente, las redes sociales, ante el silencio de Pablo Motos sobre el nombre del experto, se llenaron de mensajes que con cierta ironía apuntaban la identidad del experto que había aconsejado a Motos. La mayoría no tenían nada que ver con el ámbito de la sanidad.







También te puede interesar

La sorprendente confesión de Inma Cuesta que deja atónito a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Los robo"

La petición de Ángel Llàcer a Chenoa que deja atónito a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Sin filtro"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE