COPE

Newsletters
Registrarme

La petición de Ángel Llàcer a Chenoa que deja atónito a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Sin filtro"

Llàcer, Chenoa y Lolita visitaron el espacio de las hormigas para promocionar el regreso de 'Tu cara me suena' a Antena 3

El Hormiguero (Antena 3)

'El Hormiguero' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

La noche del jueves, Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita fueron los invitados de 'El Hormiguero' para promocionar el regreso de 'Tu cara me suena' a Antena 3. El espacio ha conseguido retomar las grabaciones de la edición tras el parón por el coronavirus, sin embargo han tenido que cambiar el día de emisión. Tal y como explicaron, volverán los domingos, pero, en breve, volverán a ocupar el prime time de los viernes.

Tras informar de las novedades que traerá consigo el formato, los jueces también hablaron de la bonita relación que mantienen entre ellos. A pesar de que los tres tienen mucho carácter, ya que discutieron hasta por quien se enfadaba más, se tienen mucho cariño y siempre están bromeando.

Asimismo, también contaron algunas anécdotas y, tras reconocer que no soporta los gritos de Llàcer, Lolita recordó la manera tan peculiar en la que camina su compañero cuando le disfrazan, lo que acompañó con una divertida imitación.

A raíz de esto, Pablo Motos se interesó por los diferentes temas que suelen tratar durante las grabaciones del concurso, entre el que destaca la boda de Chenoa, dado que tuvo que ser aplazada como consecuencia de la pandemia. "¿Cuándo te casas?", le preguntó el presentador a la cantante, provocando que sus compañeros se unieran a la broma.

Ante su insistencia, la ex triunfita se negó a desvelar la fecha y desvió el tema hablando de las veces que se ha casado Lolita, mientras aprovechaba para meterse con ella por su edad. En cambio, sin ningún reparo, la hija de Lola Flores confesó que había pasado por el altar dos veces y que no descartaba hacerlo alguna vez más.

Fue entonces cuando Motos recordó el emotivo discurso que Llàcer le dedicó a Chenoa, simulando que era su padrino de boda, en 'Tu cara me suena' cuando informó de que iba a casarse.



La petición de Llàcer

Después de poner el vídeo del momento y recordar las palabras del humorista, las que volvieron a emocionar a sus compañeras, el catalán aprovechó para hacer una petición a la cantante: "Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo pero sin el filtro de la televisión".

"¿Enserio?", le preguntó muy sorprendida. "El día de mi boda, me gustaría mucho que hagas el brindis y el discurso. Pero mi padre me va a llevar al altar, claro", declaró Chenoa, mientras aceptaba la petición de su compañero.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar