• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos su entrevista con Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'

El pasado martes, Pablo Motos tuvo la oportunidad de entrevistar a José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos su entrevista con Martínez-Almeida en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

Pablo Motos, presentador y director de 'El Hormiguero', tuvo la oportunidad de entrevistar el pasado martes al alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que por primera vez visitaba el programa de Antena 3. Durante los más de cincuenta minutos que duró el programa, los espectadores pudieron ver el lado más personal del edil del Partido Popular, llegando incluso a explicar algunas de sus experiencias personales más recordadas y también sus aficiones más importantes.

Han sido varios los temas que se han tratado en los minutos que Pablo Motos estuvo acompañado por el alcalde de Madrid en el plató de Atresmedia. Algunos tan llamativos como su afición por el Atlético de Madrid, donde ha narrado que siente auténtica pasión por Futre y también ha contado cómo vivió la final de la Champions del año 2014 en Lisboa, cuando el equipo rojiblanco perdió en el descuento su primera Copa de Europa frente al Real Madrid.

El paso de Martínez-Almeida por 'El Hormiguero'

También hubo tiempo para ver algunas de las habilidades mejor escondidas del alcalde de Madrid, como su capacidad para hablar deprisa. En este sentido, el portavoz nacional del Partido Popular ha relatado a una velocidad considerable los cinco primeros artículos de la Constitución Española, provocando la ovación del público.

Pero uno de los momentos más divertidos de la noche llegó cuando el cómico e imitador, Carlos Latre, ha irrumpido en el plató de 'El Hormiguero' caracterizado de Martínez-Almeida, haciendo un guiño directo al paso de la borrasca Filomena por Madrid el pasado mes de enero, temporal en el cual el alcalde de la capital de España fue protagonista por haber estado pisando la calle en los días más duros. En este punto de la entrevista se han recordado momentos importantes de las últimas jornada de Martínez-Almeida, repasando su famoso baile con los Reyes Magos en la Plaza de Cibeles.

Martínez-Almeida publica lo que ocurrió en el camerino tras su entrevista con Pablo Motos: ¿De qué vas?

En clave política, Martínez-Almeida también tuvo tiempo para referirse a asuntos de rigurosa actualidad, como el cambio de sede nacional del Partido Popular o la relación política que hay entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, además de participar en un divertido juego en el que había rostros tan importantes de nuestra política como Cayetana Álvarez de Toledo o Santiago Abascal.

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos la entrevista con Almeida

Rápidamente se pudo comprobar en redes sociales que la visita de José Luis Martínez-Almeida al plató de Antena 3 despertó mucha expectación, sobre todo a raíz de las interacciones que hubo en redes sociales. Pero este miércoles se ha dado a conocer el dato de audiencia que el programa cosechó, marcando otro dato de audiencia muy importante para Pablo Motos y todo su equipo. En este sentido, el programa consiguió reunir a 3.880.000 espectadores, siendo la emisión más vista en televisión y también la más comentada en redes sociales.



También te puede interesar

Almeida no se calla y responde a Belén Esteban en 'El Hormiguero': “Las cosas como son"

Martínez-Almeida publica lo que ocurrió en el camerino tras su entrevista con Pablo Motos: "¿De qué vas?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar