Alberto Herrera anuncia públicamente que va a ser padre y espera a su primer hijo: "El mayor regalo que nos ha hecho la vida"
La prometida de Alberto, Blanca, ha hecho pública la noticia del embarazo en Instagram. Carlos Herrera será abuelo por primera vez

Alberto Herrera y su pareja
Madrid - Publicado el
2 min lectura
La familia Herrera está de enhorabuena. Alberto Herrera ha sorprendido a sus seguidores con una noticia cargada de ilusión y felicidad: va a ser padre por primera vez. La noticia se ha conocido a través de un emotivo post que su prometida, Blanca, ha compartido en su perfil de Instagram. En la publicación, la joven ha escrito el mensaje: “El mayor regalo que nos ha hecho la vida”, acompañado de una fotografía que deja entrever la dulce espera de la pareja.
De esta forma, el comunicador de COPE, que ha ido ganando notoriedad en los últimos años en Herrera en COPE, afronta una de las etapas más especiales de su vida personal. Con este anuncio, Alberto y Blanca confirman que esperan a su primer hijo, un acontecimiento que ha despertado gran expectación entre sus amigos, compañeros de profesión y, cómo no, entre los miles de seguidores que siguen de cerca la trayectoria de la familia Herrera.
La noticia, además, convierte a Carlos Herrera en abuelo por primera vez. El histórico comunicador, una de las voces más influyentes de la radio española, se suma así a una nueva faceta en su vida familiar, que seguro vivirá con la misma pasión que ha mostrado siempre en los micrófonos.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Numerosos mensajes de felicitación han llegado tanto para Alberto como para Blanca, celebrando junto a ellos la llegada de esta nueva etapa. El propio entorno del periodista ha destacado la enorme felicidad que vive la pareja y el orgullo que supone para la familia este esperado anuncio.
Con este paso, Alberto Herrera inicia un capítulo inolvidable en su vida: el de la paternidad, acompañado de la ilusión de Blanca y del respaldo incondicional de su padre, que verá cumplido uno de los sueños más entrañables, el de ser abuelo.