• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El lapsus de un concursante que provoca las risas de Jorge Fernández: "Te vas a hacer famoso"

Un concursante regaló un gran momento en 'La Ruleta de la Suerte' al confundir las letras

Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte (Antena 3)

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:57

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en alguna ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa, lo que ha sucedido este martes.

Andrés, uno de los concursantes, fue el protagonista de esta entrega, ya que, cuando estaba a punto de resolver el panel, se aventuró para conseguir un comodín. Las risas del público y del presentador llegaron cuando Andrés confundió las letras.

"La zeta de Carolina", dijo él muy seguro. Fueron los lamentos de la audiencia los que provocaron que se diese cuenta de su error garrafal. "¡La c, la c!", exclamó, pero ya era demasiado tarde.

"¿A ti no te han mandado por whatsapp ese vídeo donde dicen 'la v de barcelona'? Pues seguramente harán alguno contigo", le comentó Jorge Fernández para quitar hierro al asunto. "Pierdes el turno pero te vas a hacer famoso en toda España. No pasa nada", agregó entre risas.

"La vida es muy injusta", le contestó Andrés apenado. "La vida es muy dura. Es el subconsciente. Estabas tan dormido que has dicho la zeta de Carolina", agregó el presentador, antes de dar paso al siguiente concursante. Asimismo, todavía algo desubicado, Andrés insistió en utilizar el comodín, hasta que se dio cuenta de que no lo había conseguido.



El presentador amenaza con quitarse el pinganillo

Por otro lado, Fernández también vivió un momento algo incómodo en esta entrega. Después de esuchar la interpretación de la banda de una canción de Eurovisión, comenzaron a debatir sobre las actuaciones de los presentantes españoles de los últimos años. "Ya podían haber sido las de los últimos 20 años como esta", comentó el conductor.

Los datos que mencionaba el presentador se los comentaban por el pinganillo. Fue entonces cuando, sin ponerse de acuerdo los de control sobre la mejor canción, confundieron al presentador, por lo que decidió quitarse el pinganillo. "Nos está metiendo en un lío de narices ¡Me voy a quitar esto!", apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE