• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros revoluciona las redes con su inesperada respuesta al insulto de un conocido tuitero: "Un beso"

Kiko Matamoros ha vuelto a revolucionar las redes sociales por su inesperada respuesta a un conocido tuitero

Kiko Matamoros revoluciona las redes con su inesperada respuesta al insulto de un conocido tuitero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Kiko Matamoros es uno de los personajes más polémicos de Mediaset. Este último año ha sido cuestionado en 'Sálvame' por mostrarse muy crítico con Rocío Carrasco, sin ni si quiera ver la docuserie 'Rocío, la verdad para seguir viva', por lo que Jorge Javier Vázquez le invitó a abandonar el plató en varias ocasiones. Todo esto sumado a la relación que mantiene con Marta López Álamo, la que se ha puesto en duda por su gran diferencia de edad, dado que el colaborador es cuarenta años mayor. Asimismo, el comunicador también suele revolucionar las redes sociales por sus reacciones en Twitter.

Esta vez, el colaborador de 'Sálvame' ha acaparado la atención de la red social por la llamativa e inesperada respuesta que ha dado a una broma de un conocido tuitero. Este usuario ha mencionado a Matamoros en una noticia relacionada con un concurso de belleza de camellos, donde han descalificado a algunos por llevar bótox.

"Arabia Saudí descalifica a 43 camellos de un concurso de belleza por llevar bótox", decía la noticia publicada por la web de Antena 3 Noticias. Tal y como dice el mencionado medio, el comité médico del certamen encontró que 16 camellos se habían sometido a inyecciones de bótox y 27 a estiramientos faciales.

Kiko Matamoros revoluciona las redes con su inesperada respuesta al insulto de un conocido tuitero



La reacción de Kiko Matamoros



Aprovechando el titular, el famoso tuitero Bill Kilgore ha compartido la noticia, pero mencionado al conocido colaborador de Telecinco, como una manera de relacionarle con los mencionados camellos. "Un abrazo Kiko Matamoros, de los errores se aprende. A seguir trabajando", escribía el tuitero, haciendo referencia a que Matamoros había sido uno de los camellos descalificados.



Ante esta broma, el tertuliano del programa de Telecinco no ha tardado en reaccionar. Matamoros se lo ha tomado con humor y le ha respondido en una sola frase, siguiendo el tono irónico de la conversación: "Que tome nota tu madre y no tenga más descendencia. Un beso, guapo".

No es la primera vez que el colaborador de Telecinco protagoniza alguna polémica en redes sociales. En anteriores ocasiones, también suele mojarse sobre temas de actualidad, concretamente de política. Incluso dedicó mensajes directamente a la ministra de Agenda 2030 Ione Belarra, además de a Irene Montero, ministra de Igualdad.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE