• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Josema Yuste de 'Martes y 13' envía un recado a Pablo Iglesias sobre su higiene

El humorista incendia las redes sociales al tachar de "sucio" al líder de Podemos 

Josema Yuste de Martes y 13 envía un recado a Pablo Iglesias sobre su higiene

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

El humorista Josema Yuste, conocido por su dúo con Millán Salcedo en 'Martes y Trece', afirmó en el programa LaSexta Noche que Pablo Iglesias "no tiene vis cómica". Ante la pregunta de Iñaki López sobre los límites del humor, le mostraron un vídeo del líder de Podemos haciendo ironías sobre Pedro Sánchez, a lo que Yuste dijo que es “un poco rancio físicamente hablando”.

Yuste evaluó la vis cómica de los principales líderes políticos y, sin duda alguna, cree que el más gracioso de todos es Mariano Rajoy. A Sánchez le dejó como un soso federado y a Pablo Iglesias no solo criticó su rancio humor, sino también su aspecto sucio y desaliñado.

El cómico aseguró que “la coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene es como sucio, que no se ha duchado en tres días”. Luego rectificó para comentar que “igual se ducha todos los días. Espero que en el chalet tenga algunas duchas para ducharse”.

ctv-ftj-dims-1

Finalmente, y después de que le pusiesen un vídeo del también cómico Felisuco, diputado de Ciudadanos, Yuste le hizo un pequeño guiño al partido de Albert Rivera. "Cómo me alegro de que esté donde está. Tiene todo mi apoyo. A mí Albert Rivera me encanta", confesó.

Puedes ver el momento completo pinchando aquí, en el 3:50:00

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE