• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Ribagorda y Ángeles Blanco se frotan los ojos con un detalle de los Goya: "Puede infringir las normas"

Los presentadores de los informativos de Telecinco durante los fines de semana han reprochado esta actitud vista durante la gala del pasado sábado

José Ribagorda y Ángeles Blanco dan la nota en Telecinco con su particular despedida: Nos vamos con él

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:56

Los periodistas de Telecinco José Ribagorda y Ángeles Blanco, ha analizado este domingo los principales titulares de los Goya en los Informativos de Telecinco, centrando la atención en el actor Mario Casas, que fue galardonado con la estatuilla a mejor actor de reparto.

Noche diferente, pero a la vez histórica, la que se ha vivido este sábado 6 de marzo en Málaga con motivo de la celebración de la 35 Gala de los Goya. El ambiente desde el primer momento era muy diferente al que se ha vivido en otras ocasiones: con invitados y nominados siguiendo foco de atención de los flashes en la alfombra roja.

La gala de los Goya más diferente

En esta ocasión han sido pocos los afortunados que han podido acudir hasta Málaga para vivir de forma presencial la ceremonia, ya que todos los nominados han seguido los diferentes nombramientos y actos a través de una videollamada. Al final, esta tecnología, que tan familiar se ha convertido desde el mes de marzo del pasado año ha sido la gran protagonista. A través de las cámaras de los actores, todos los espectadores se han podido colar en las casas y habitaciones de hotel de todos los nominados, dejando imágenes que ya forman parte de la historia de Los Goya.

Gritos, micrófonos cerrados o incluso saturados de la emoción, ladridos de animales, han marcado el ritmo de una gala en la que los premiados han tenido la oportunidad que en situaciones normales no podrían vivir en el momento de recibir el premio: el abrazo y el beso de sus seres queridos que estaban acompañándoles en el salón de su casa. Este ha sido el caso de Mario Casas, Goya a Mejor Actor, que ha sido comido totalmente a besos por sus familiares. Otra anécdota curiosa nos la ha dejado Mabel Lozano, que ha tenido que esquivar los ladridos de su perro para poder pronunciar su discurso tras ganar el Goya a Mejor Cortometraje Documental.

El detalle de los Goya que ha llamado la atención en Telecinco

Respecto a la celebración de alguno de los premiados, los periodistas de Mediaset no han pasado por alto el detalle que se vivió en muchas casas de los galardonados, ya que la mayoría no llevaba mascarillas. Como ha sido el caso de Mario Casas, imágenes que han sido utilizadas por la cadena para enriquecer la noticias mientras hablaba Ángeles Blanco.

"Pues ha sido una ceremonia marcada de principio a fin por la pandemia que estamos viviendo. Y pudimos ver algunas celebraciones que la verdad es que nos han llamado la atención", empezaba diciendo Pepe Ribagorda. "Así es Pepe, algunas demasiado cariñosas, y puede que en varios casos infringiendo algunas normas. Porque era un día especial y la lógica efusividad y emoción del momento llevaron a algunos galardonados a olvidar las recomendaciones de mascarillas o de la distancia de seguridad", ha concluido Ángeles Blanco mientras aparecían las imágenes de la celebración de Mario Casas.



También te puede interesar

José Ribagorda y Ángeles Blanco dan la nota en Telecinco con su particular despedida: "Nos vamos con él"

El emotivo discurso de José Ribagorda en Telecinco para recordar a las víctimas del coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar