• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez enseña la papeleta del partido al que votará en Madrid: "Coincido con su modelo"

El presentador de 'Sálvame' ha aprovechado su último post en Lecturas para mojarse sobre lo que va a votar el próximo 4-M

Jorge Javier Vázquez enseña la papeleta del partido al que votará en Madrid: Coincido con su modelo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:15

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado la revista Lecturas para hablar de nuevo sobre política. Como en anteriores ocasiones, el célebre comunicador catalán se ha vuelto a centrar en la Comunidad de Madrid para su nuevo artículo en el que habitualmente habla la actualidad política y social del país, para revelar a quién de los candidatos va a votar el próximo 4 de mayo.

No es la primera vez en la que Jorge Javier Vázquez utiliza las revistas del corazón bien para defender a algún político o bien para criticar a algún otro dirigente. En una ocasión dedicó un artículo completo en la misma revista criticando la gestión de la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

Jorge Javier se atreve a pronosticar qué político salvará al PP: Aparecerá para sembrar ilusión

Diferentes artistas piden el voto por Pablo Iglesias

Esta duda de despeja 24 horas después de que oficialmente haya arrancado la campaña electora en la Comunidad de Madrid. Quique días en los cuales todos los candidatos van a salir a la calle para hacerse con el mayor número de votos posible, especialmente dirigido a aquellos abstencionistas, ya que todos los sondeos apuntan a una victoria de las fuerza de centro derecha en el que el PP es, de todas las formaciones que se presenta, el que más apoyos cobra.

Iglesias avisa que aún le quedan unos años como líder de Podemos

Cabalar Cabalar

Por eso, en su particular campaña electoral, la formación morada es consciente de lo que se arriesga el próximo 4-M y por ello lleva varias jornadas en las cuales busca movilizar a su electorado como la única forma posible para poder conseguir tener más representación del que apuntan todas las encuestas, que indican que Iglesias puede ser última fuerza en la Asamblea de Madrid.



El último vídeo que han lanzado, el primero de una serie de cortos que iremos viendo a lo largo de estas dos semanas, lleva por título 'Tú decides'. Esta serie de cortos, ha hecho hincapié la formación morada, ha sido creado por diferentes personas de la cultura española.

“Una serie de cortos creados por un grupo de profesionales de la cultura que se han juntado para apoyar la campaña de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid”, se puede leer en el tuit de Pablo Iglesias. En él, personas de la cultura como los actores Daniel Guzmán y Carlos Bardem piden el apoyo a Iglesias.

El motivo por el que Jorge Javier no va a votar a Pablo Iglesias

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no va a ser una de esas personas que va a confiar en el que ha sido vicepresidente del Gobierno de España para la Comunidad de Madrid. El presentador de 'Sálvame' ha aclarado que él votará a Gabilondo, el candidato del PSOE de cara al 4-M.

Jorge Javier Vázquez frena Supervivientes por la actitud de un colaborador en directo: Volvamos a empezar

Vota a Gabilondo porque entiende que es la única persona capaz de poder aportar sosiego a una comunidad que está muy polarizada y porque principalmente comparte el modelo de sociedad que él defiende. "Charlo con Gabilondo y coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos", explica el presentador en su último post.

También te puede interesar

Jorge Javier corta en seco a Carlota Corredera en Sálvame y le hace disculparse en directo: "Perdóname Jorge"

El detalle del drama de Rocío Carrasco con el que Jorge Javier defiende a Sánchez: "Que no tenga dudas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE