• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez, ante el juez: la causa por la que el presentador tendrá que declarar en un juzgado

El presentador del programa de esta forma responderá a una de sus acciones que hizo durante años atrás

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, tendrá que declarar en las próximas jornadas delante del juez. El badalonés es uno de los principales comunicadores de la cadena de Telecinco, pero una de sus acciones ha hecho que finalmente tenga que presentarse en un juzgado.

Jorge Javier Vázquez, además de presentador de televisión, es director de teatro. De hecho, este fin de semana ha estrenado obra en Pamplona (Navarra), donde todos los profesionales que trabajan a para él han conseguido llenar el escenario.

La dura multa a la que se pondría enfrentar Sálvame por estas palabras de Jorge Javier Vázquez

El conflicto del fin de semana

Sin embargo, el presentador no ha podido acudir a la cita porque este fin de semana 'Sábado Deluxe' tenía grandes contenidos. Además de la entrevista que hizo la madre Nacho Palau, el plato fuerte de Mediaset ha venido por el nuevo rifirrafe que han mantenido María José Campanario y Belén Esteban.

La conocida como 'princesa del pueblo' ha vivido un fin de semana lleno de sentimiento después de se filtrara una carta que la mujer de Jesulín de Ubrique ha dedicado a la colaboradora de televisión, en la que la vecina de Paracuellos de Jarama no salía especialmente bien.

Belén Esteban no duda en lanzar una advertencia a María José Campanario sobre Andrea Janeiro: Ni su padre

Un ataque suficientemente grave como para que la colaboradora de Fuencarral haya explotado en directo. "Estoy harta de tus amenazas, pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre". le ha dicho.

El motivo por el que Jorge Javier irá a un juicio

Sin embargo, el próximo reto al que tendrá que enfrentarse Jorge Javier es acudir a declarar delante de un juez. En concreto lo hará como persona estafada por Paco Sanz, el conocido como "el hombre de los 2.000 tumores".

La vista ha arrancado este lunes y ya ha habido un pacto entre la acusación y la Fiscalía para condenarle a una pena de dos años. Sin embargo, el caso va a ir a juicio donde se decidirá la responsabilidad civil de los procesados, tanto de Paco como de la pareja del supuesto delincuente durante estos años.

Arranca el juicio a Paco Sánz, el hombre de los 2.000 tumores que estafó a famosos como Santi Rodríguez

Jorge Javier acude a esta cita por las donaciones que le hizo al que ahora se sienta en el banquillo de los acusados. Sin embargo, no va a ser la única persona conocida que vaya a acudir a los juzgados, ya que este hombre supuestamente ha estafado a más de una persona del ámbito social conocida. Entre los que acompañarán a Jorge Javier Vázquez al juez encontramos a personas tan conocidos como José Mota y Pedro García Aguado (conocido como 'Hermano Mayor') así como a intérpretes del estilo de Santi Rodríguez y Nacho Guerreros.

También te puede interesar

Anabel Pantoja da su opinión sobre el Rey Juan Carlos y sobre Pedro Sánchez y deja callado a Jorge Javier

Los privilegios de Jorge Javier Vázquez que enfurecen a María Patiño: "Llevamos 20 años"

Iker Jiménez desvela el regalo más especial que le han hecho desde Granada: "¡Impagable!"

Jorge Fernández deja a un lado ‘La Ruleta' para concienciar a sus seguidores: "Perdonémonos"

Karlos Arguiñano pierde la paciencia y ataca a los políticos: "No dicen la verdad ni al médico"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar