• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Karlos Arguiñano pierde la paciencia y ataca a los políticos: "No dicen la verdad ni al médico"

Andreu Buenafuente también reflexiona sobre el tema: “Las 46 sesiones del caso dan para cinco temporadas en Netflix”

Karlos Arguiñano pierde la paciencia y ataca a los políticos: No dicen la verdad ni al médico

Karlos Arguiñano pierde la paciencia y ataca a los políticos: "No dicen la verdad ni al médico"

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:24

El presentador de Cocina Abierta (Antena 3),Karlos Arguiñano, ha empezado hoy su programa ataviado con unas llamativas gafas que simbolizan sendos dedos haciendo peinetas “que me han enviado unos amigos desde Palencia” y criticando a la clase política española.

Arguiñano ha espetado que “Bárcenas nos va a marcar el inicio de la primavera. Está el ambiente calentito y algunos no saben nada”. En suma, el vasco entiende que “los políticos no le dicen la verdad ni al médico”.



También el comunicador Andreu Buenafuente reflexionó sobre el asunto: “el domingo se celebró en Estados Unidos la SuperBowl, lo que en España se conoce como el juicio de Bárcenas”. Es más, “creo que lo vamos a superar”.

Los detalles inéditos anunciados por los abogados del ex tesorero popular parecen para el cómico “el montaje del defraudador”, también le suena a “la presentación de un proyecto artístico. Hay gente que ha dicho que ya le gustaba Bárcenas cuando no se lo conocía en Suiza. Al principio molaba, ya no”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ha ironizado también Buenafuente sobre que el juicio durará “46 sesiones, que son cinco temporadas de Netflix o una peli del Señor de los Anillos, “El señor de los sobrecillos”. El “Cuéntame cómo pasó” de la corrupción”.



Arranca el juicio

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional arrancó el lunes el juicio por el presunto pago de las reformas de la sede nacional del PP con dinero procedente de la caja 'b' del PP, por el que el extesorero del partido Luis Bárcenas se enfrenta a otros años de prisión.

La sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de (Henares) recibe de nuevo a Bárcenas, quien entre desde octubre de 2016 hasta noviembre del año siguiente fue juzgado por la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), causa por la que se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 29 años y un mes.

También te puede interesar:

- Karlos Arguiñano destapa en Antena 3 su truco para saber si un huevo está cocido por dentro

- El gesto de Antena 3 con Vicente Vallés y Pablo Motos que nadie entiende: "20 años"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar