• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Pantoja da su opinión sobre el Rey Juan Carlos y sobre Pedro Sánchez y deja callado a Jorge Javier

La colaboradora se ha quejado en 'Sálvame' de que sus compañeros no le dejan terminar las frases en temas ajenos a su familia y ha dicho que le gustaría hablar de otras cuestiones

ctv-sl9-2 b6c49b84aa---copia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:05

Anabel Pantoja se ha quejado en 'Sálvame' de que sus compañeros no le dejan terminar las frases en temas ajenos a su familia y ha dicho que le gustaría hablar de otras cuestiones, con la salvedad "de asuntos fiscales y esas cosas que no las entiendo, pero sí dar mi opinión”, ha comentado. Esto ha llevado al presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, a preguntarle por temas de actualidad política, en concreto, le ha propuesto hablar del Rey emérito.

El presentador de 'Sálvame' ha querido saber su opinión sobre la relación entre don Juan Carlos y doña Sofía. “Me parece una canallada“, ha dicho Anabel para, acto seguido, hablar de la polémica de la cacería en Botswana. “Me pareció fatal estando aquí con el problema que estaba en España y cómo estábamos“, ha dicho. La sobrina de Isabel Pantoja ha criticado “que ahora encima salga esta señora contando todas las barbaridades, todos los millones y todas las cosas que le ha dejado a ella”, en relación a Corinna.

"LETIZIA HA TRAÍDO COSAS BUENAS"

Precisamente, en ese momento Jorge Javier le ha preguntado si era monárquica. “Yo era, ya no lo soy porque ya no creo en eso“, ha asegurado Anabel, lo que ha llevado al presentador de Telecinco a preguntarle qué piensa de la forma del Estado. "Ahora soy de Pedro Sánchez”, ha dicho la colaboradora. “De que haya un presidente y que nos lleve a lo mejor para todos, tanto para la gente que es humilde como para la gente que tiene dinero, que estemos todos iguales dentro de lo que cabe”, ha argumentado, lo que ha dejado callado al presentador, que en más de una ocasión ha confesado su simpatía hacia el PSOE.

Anabel pantoja también ha hablado sobre la Reina Letizia. Ha dicho que le parece que "ha traído cosas buenas porque venía de una historia gorda con lo de Iñaki… Ha traído cosas buenas por mucho que se la haya criticado”, ha comentado mientras enumeraba algunos de los méritos de Doña Letizia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE