• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Sánchez explica cómo se encuentra José Luis Gil tras su última conversación: "Hemos hablado"

El actor de 'La que se avecina' ha reconocido en una reciente entrevista cómo se encuentra su amigos y compañeros de reparto, José Luis Gil y Cristina Medina

José Luis Gil y Jordi Sánchez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El actor de 'La que se avecina' Jordi Sánchez, conocidos por todos por interpretar el papel de Antonio Recio, ha concedido en las últimas jornadas una entrevista para el canal de Instagram de Telecinco, donde ha repasado sus últimos proyectos y también ha querido mandar un mensaje de cariño a sus dos compañeros de reparto en Mirador de Montepinar: José Luis Gil y Cristina Media.

Además, Sánchez ha confesado que se encuentra bien y recuperado totalmente del covid, después de que el pasado mes de febrero tuviese que ser ingresado por el virus. El actor estuvo 24 días en coma inducido, hasta mediados del mesa de marzo. Después, la recuperación ha sido todo un éxito y rápidamente ha vuelto a sus compromisos profesionales.

Al final de esta entrevista en el perfil oficial de Instagram del canal de Mediaset, Jordi Sánchez ha tenido unas palabras de recuerdo hacia sus dos compañeros. Por partes, Cristina Medina se está tratando de un cáncer de mama y José Luis Gil de un ictus isquémico, del que se encuentra recuperando en casa.

Sobre José Luis Gil, que interpreta el papel de Enrique Pastor en la conocida serie basa en una comunidad de vecinos, Jordi Sánchez reconoce que le llamó al día siguiente, ya que José Luis Gil es una persona muy importante para él tanto delante como detrás de las cámaras: "Son compañeros, amigos y forman parte de la familia televisiva que tanto placer les da a la gente. Les mando un beso enorme y decirles que les quiero mucho".



En este sentido, Sánchez ha confirmado que tanto José Luis Gil como Cristina Medina, con los que mantiene un contacto estrecho, se encuentra recuperándose favorablemente: "Se están recuperando bien".

Jordi Sánchez habla sobre su relación con José Luis Gil

'La que se avecina' es una de las series más longevas de nuestra televisión. Heredera de la mítica ficción 'Aquí no hay quien viva', los vecinos de Mirador de Montepinar llevan haciendo reír a los espectadores de Telecinco más de quince años, algo que ha provocado que sus actores establezcan vínculos personales, llegando incluso a considerarse en algunas ocasiones familia.

"Llevo 15 años trabajando con ellos, tomando cafés, comiendo con ellos. No se suelen hacer trabajos que duren 15 años. Nosotros los hacemos. Yo con José acababa de hacer una colaboración tres días antes. Le llamé cuando pasó esto al día siguiente. Lo único que te puedo decir es que les quiero un montón, son compañeros, ya son amigos y que forman parte de esa familia televisiva que tanto placer le da a la gente", ha explicado el actor que da vida a Antonio Recio para resumir esa relación personal que tiene con José Luis Gil y que la audiencia también puede comprobar cuando amos se ponen delante de las cámaras.

El actor José Luis Gil sufre un infarto cerebral del que se está recuperando en su domicilio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar