• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en "La que se avecina", ingresado en la UCI por covid-19

La familia confirma su ingreso hospitalario. Es el segundo actor de la famosa serie que ha resultado contagiado de coronavirus

El actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en La que se avecina, ingresado en la UCI por covid-19

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

El actor Jordi Sánchez (56 años) se encuentra ingresado por coronavirus. Según ha publicado este sábado en exclusiva "Diez Minutos", el intérprete catalán está en estos momentos en la UCI de un hospital tras haber dado positivo por esta enfermedad. La publicación desconoce el actual estado de salud del actor, muy famoso por interpretar el personaje de Antonio Recio en la serie "La que se avecina". Su familia sí ha emitido un comunicado a través del Instagram del actor: "La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", señalan.



Jordi Sánchez tenía previsto estrenar este viernes en el Teatro reina Victoria de Madrid la obra "Asesinos todos", que ha escrito junto a Pep Anton Gómez. Junto a él, participarían Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera. Hace apenas unas semanas, el actor subió una foto de los ensayos previos al estreno. "Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid", escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero. En ese momento, todos los actores se habían hecho las pertinentes pruebas PCR para poder trabajar con seguridad.

No es el primer actor de la serie "La que se avecina" que sufre coronavirus. Primero fue Vanesa Romero –Raquel en la serie– quien confesaba que había pasado el COVID-19 en marzo de 2020 y que lo había pasado muy mal porque al ser asmática era una paciente de riesgo. A diferencia de su compañero Jordi, no necesitó estar ingresado.



Jordi Sánchez no sólo triunfa en televisión, sino también en el cine, la literatura y el teatro. Gracias a sus dotes artísticas consigue tanto hacer reír a carcajadas como que los espectadores lloren con sus interpretaciones dramáticas. Ha conseguido numerosos premios a su trayectoria profesional y a sus interpretaciones, incluyendo un Premio Ondas.

"La que se avecina" es una serie que narra las aventuras y problemas cotidianos de una peculiar comunidad de vecinos de "alto standing" de la urbanización Mirador de Montepinar, cuyo edificio está ubicado a las afueras de Madrid. Abordan problemas de la vivienda en España en una urbanización que anuncia unos servicios que en realidad no tiene. Además, se aborda la burbuja inmobiliaria y la dificultad de los jóvenes para acceder a la vivienda.

El complejo residencial se encuentra en la periferia de la ciudad según la empresa constructora "situado a quince minutos del centro", y está compuesto por un bloque de tres pisos: 29​ con un total de diez viviendas, seis viviendas en el primer y segundo piso, dos bajos y dos áticos, cuatro locales comerciales, una garita-portería, el aparcamiento subterráneo y las zonas comunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"La que se avecina" se burla de "El Hormiguero": "Nunca he entendido el éxito de este programa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar