• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado ataque del Gran Wyoming a Isabel Pantoja: "Solo estamos la Pantoja y yo en esa categoría"

El presentador manifestó sus dudas sobre las categorías que integran cada grupo de vacunación

El intermedio

'El intermedio'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

Este martes, Salvador Illa anunció el plan de vacunación por fases que está desarrollando el Gobierno. Es por esto por lo que Sandra Sabatés informó a los espectadores de 'El Intermedio' del avance que había dado el ministro de Sanidad, haciendo hincapié en todas las dudas que había dejado sin resolver sobre las personas que integran cada grupo de vacunación.

"Sanidad ha establecido 18 grupos de población y ya ha adelantado que los primeros en recibirlas serán, por este orden, personal y residentes de residencias de tercera edad y centros de discapacitados, luego el resto de personal sanitario y los grandes dependientes que no estén ingresados. El Gobierno ha anunciado que dará a conocer el resto de grupos a su debido tiempo", explicó la presentadora del espacio de laSexta.

Antes sus declaraciones, el Gran Wyoming se mostró muy confundido y manifestó sus dudas al respecto: "¿A su debido tiempo? ¿Qué intriga es esta? ¿Cuáles serán esos grupos? ¿Habrá uno para 'singles'? ¿Para los capricornio? ¿Para los que dicen que son intolerantes a la lactosa pero aún no se han hecho la prueba?".

"Lo único que tengo claro es que voy a tener que esperar para que vacunen al colectivo de estrellas de televisión de sexualidad indeterminada que vivieron su mejor momento hace años y que, de vez en cuando, reaparecen en los medios por asuntos de dinero", apuntó el presentador muy serio, mientras provocaba las risas en el plató.

De esta manera, dada su polémica con Hacienda, la que él mismo desmintió, parecía que Wyoming solo se estaba riendo de sí mismo para responder a las críticas. Sin embargo, aprovechando la revolución televisiva que está provocando la familia Rivera-Pantoja, también lanzó una pulla contra la tonadillera.

"Solo estamos la Pantoja y yo en esa categoría", concluyó el comunicador de 'El Intermedio' a la vez que se inundaba el plató de carcajadas. Esto se debe a que, en las últimas semanas, las deudas de la cantante con Hacienda han desencadenado en un conflicto con su hijo, Kiko Rivera, por haberle ocultado parte de la herencia de Paquirri, un tema del que se está hablando en todos los espacios de Telecinco.

El intermedio

'El intermedio'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar