• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los motivos por los que Isabel Pantoja y Kiko Rivera protagonizaron una fuerte discusión: "Voló un teléfono"

La deuda millonaria de la tonadillera con Hacienda sería una de las razones por las que se desencadenó el conflicto entre madre e hijo

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Telecinco)

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Telecinco)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue estando en boca de todos, por lo que sigue acaparando todos los espacios de Telecinco. Es por esto por lo que cada día salen a la luz novedades sobre la discusión familiar. Esta vez, ha sido Paloma García Pelayo quien ha compartido nueva información: el día en el que se desencadenó el conflicto entre madre e hijo.

"Todo se complica en la fecha del 2 de agosto, cumpleaños de Isabel Pantoja, en el que hay una discusión en Cantora en la que estaba también Isa, pero no estaba delante en ese momento", ha comenzado diciendo la colaboradora. "Kiko empieza a plantear una serie de asuntos, como querer tener algo de papá, que 'yo no tengo nada' y la conversación empieza a subir de tono", ha revelado.

Asimismo, aseguró que había varios miembros de la familia implicados en la discusión, dado que estalló por "alguna decisión que tiene que ver con el cuidado de la madre": "Hay personas de la familia presentes, además de Isabel Pantoja y su hijo".

Acto seguido, García Pelayo afirmó que fue una bronca muy fuerte, ya que incluso se lanzaron objetos: "Son cosas de familia que acaban de tal forma y con tanta tensión que hasta voló un teléfono". Tal y como ha explicado la periodista, fue Rivera quien habría tirado su propio móvil: "Yo creo que sí, es exactamente ese. Es el gesto de cuando alguien lanza algo cuando está muy alterado".

"Kiko estaba muy alterado"

"Kiko estaba muy alterado o nervioso, se calentó y llegaron a ese termino", ha reconocido la colaboradora del espacio de Telecinco. "Esa conversación es el inicio que él mismo relata sin dar tantos detalles en la entrevista con Mila, cuenta que él empieza a plantearle a su madre que hay que tener una solución", ha añadido, dejando claro que esa tarde el DJ puso las cosas sobre la mesa a su madre.

"Isabel Pantoja está con una deuda millonaria con Hacienda, los plazos van llegando y no los ha cumplido", ha afirmado García Pelayo mientras revelaba que ese sería uno de los principales problemas que han hecho explotar la relación madre e hijo.

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar