• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López frena 'Más vale tarde' y se disculpa por lo que dice al despedir a un invitado

El presentador se ha visto obligado a pedir disculpas tras el error que ha cometido en pleno directo

Iñaki López desvela el complicado momento que ha vivido a bordo de un avión: Angustioso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 mar 2022

La carrera profesional de Iñaki López ha sufrido un cambio importante en esta temporada televisiva. En junio de 2021, Mamen Mendizábal anunciaba que dejaba de presentar 'Más vale tarde' tras 9 años al frente del espacio, como directora y presentadora del programa. "A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón. Gracias a Atresmedia y a laSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje", decía en su anuncio.

Pocos días después, La Sexta anunciaba que Cristina Pardo e Iñaki López eran los rostros elegidos para ponerse al frente del programa, lo que suponía la salida de sus respectivos programas. Pardo dejaba 'Liarla Pardo' y daba las gracias en sus redes sociales por su emocionante despedida. Por su parte, López salía de 'La Sexta Noche' tras casi 9 años al frente del programa. Para agradecer a todo su equipo el trabajo, publicaba una divertida imagen en sus redes sociales, asegurando que su equipo "lo ha dado todo".

El sustituto de López a los mandos de 'La Sexta Noche' ha sido José Yélamo, que tras una larga trayectoria en televisión como reportero y colaborador, ahora ocupa el papel de presentador. Es un conocido periodista andaluz que lleva el periodismo en las venas y desde que era pequeño tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la comunicación.

La reacción de Cristina Pardo cuando Iñaki López hace un comentario sobre su físico: Lo que pesa...


Desde septiembre de 2021, Cristina e Iñaki son los encargados de tomar el revelo de 'Zapeando' en las tardes de La Sexta con 'Más vale tarde', un programa de actualidad y análisis que se emite de lunes a viernes de 17:20 a 20:00. Los presentadores forman una gran pareja al frente del espacio y han conseguido fidelizar a su público.




Sin embargo, los últimos días, López ha tenido que afrontar el programa él solo. Cristina Pardo "forma parte del último repunte de los afectados por la covid", como desvelaba el propio Iñaki el pasado miércoles en su conexión habitual con 'Zapeando'. El presentador aseguraba que Cristina se encuentra bien, pero tiene que mantener la cuarentena impuesta por normativa.

El lapsus de Iñaki López en pleno directo

Este martes, Iñaki ha sufrido un lapsus mientras informaba de la huelga de transportes. El presentador despedía al presidente de la plataforma convocante de los paros, que daba su testimonio en el programa y daba paso a publicidad. Pero, al despedirse, decía: "volvemos en unos minutos a 'La Sexta Noche'". Inmediatamente, López se daba cuenta del error y rectificaba en pleno directo. Un despiste que le ha ocurrido al actual presentador de 'Más vale tarde', pero que durante años llevó las riendas del espacio de la noche de los sábados en La Sexta.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar