COPE

Graves acusaciones contra Carlos Sobera por lo que hizo con Olga Moreno: "¿Por qué?"

El presentador del espacio Ahora, Olga para los pies a Isabel Rábago y las redes sociales se ceban contra él

Graves acusaciones contra Carlos Sobera por lo que hizo con Olga Moreno: ¿Por qué?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:07

Todo hacía presagiar que iba a ser uno de los grandes momentos televisivos de la jornada y que incluso iba a marcar el devenir de los programas de Mediaset durante los próximos días. Esto es precisamente lo que ha ideado Mediaset con dos de sus protagonistas más polémicas: Rocío Carrasco y Olga Moreno. Y es que la emisión de ‘Ahora, Olga’ se emitió ayer por la noche en Telecinco, sin dejar indiferente a nadie, y esta tarde Rocío Carrasco hará lo propio en su sección ‘Hable con ella’ en el programa ‘Sálvame’.

Carlos Sobera terminó por presentar un formato con ‘Ahora, Olga’ que no quisieron perderse Isabel Rábago, Marta López, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Cristina Tárrega y Antonio Rossi.

Uno de los momentos más tensos del debate de anoche tuvo, sin embargo, a dos protagonistas inesperados: Carlos Sobera e Isabel Rábago.

La periodista interpeló a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ para preguntarle por su opinión sobre el hecho de que su pareja Antonio David hubiera utilizado a sus hijos en el pasado para sacar alguna que otra exclusiva en las revistas del corazón. “Yo voy hablar de mí”, contestó Olga Moreno.

En ese momento, Carlos Sobera interrumpió a Rábago para advertirle: "Sé que estás utilizando la táctica de que te dé su opinión sobre lo que ha hecho Antonio David, pero recuerda que el programa versa sobre lo que han tenido que escuchar sobre ella, no sobre Antonio David, durante su estancia en Honduras. No es una portada de Olga, es de Antonio David", sentenció el presentador del programa de Telecinco.

Carlos Sobera, que se mostró muy insistente durante todo el programa con el hecho de que el propósito del espacio y el debate era que Olga Moreno respondiera únicamente a las informaciones pertinentes a ella, ha acaparado multitud de críticas en redes sociales por una ‘sobreprotección’ que la audiencia ha estimado desproporcionada.

“¿Por qué cada vez Isabel Rábago le da un repaso a Olga y sus mentiras, Carlos Sobera la corta? #AhoraOlga”, espetó una telespectadora.



“A mí como presentador ,esta noche #CarlosSobera me ha decepcionado, parecía que tenía prisa por irse a su casa”, manifestó otro de los fieles seguidores del programa.



"Muy mal Carlos muy mal, seguro que le ordenaran los altos cargos", ha aseguradootra usuaria.



"Por lo pronto, dada la actitud del presentador, no pienso ver ninguno de los “chorrocientosmil” programas que presenta Carlos Sobera, sean del tipo que sean. Actitudes como la suya merecen una respuesta", publicada otro usuario criticando duramente a Sobera.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar