• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'gazapo' que desvela el día que Pablo Díaz ganará el bote de "Pasapalabra"

El tinerfeño está muy cerca de conseguir el gran premio y los espectadores del programa han descubierto cómo saber qué día será

El gazapo que desvela el día que Pablo Díaz ganará el bote de Pasapalabra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:16

Es uno de los personajes más queridos en el panorama actual de la televisión. Pablo Díaz lleva más de 160 programas compitiendo en "Pasapalabra", el famoso concurso presentado por Roberto Leal que rompe récords de audiencia cada día. Tras su gran duelo con Luis de Lama, que suscitó una gran atención, el tinerfeño sigue peleando día a día por hacerse con el jugoso rosco del programa. Ahora mismo, el premio es de 1,2 millones.

Parece claro que el día del triunfo está cerca. La cuenta oficial del programa ha desvelado un fragmento donde se ve a Pablo con el rosco completo a falta de una única palabra. El joven está muy nervioso porque sabe que está a un paso de hacerse con el bote. Pero, ¿cuándo se va a emitir ese programa? El primer anuncio se publicó este lunes en Twitter y se ha repetido a lo largo de estos últimos días. Pero la semana va pasando y de momento Pablo no ha sido capaz de completar el rosco ningún día. Antena 3 no suelta prenda y, de momento, se limita a seguir promocionando el programa.



LA PISTA DE LA CAMISETA

Los usuarios, sin embargo, han 'cazado' a Antena 3 precisamente gracias a ese pequeño avance. Aunque no saben el día exacto que se producirá ese momento, los fans del programa sí serán capaces de adivinarlo por la vestimenta que lleve al principio del programa Pablo Díaz. Y es que en la famosa promoción, Pablo lleva una camiseta gris con un estampado. Teniendo en cuenta que en cada programa el concursante viste una ropa diferente, los espectadores del programa ya sabrán al comienzo de cada emisión si es el día del ansiado bote. Si Pablo lleva al principio del programa esa camiseta gris, el gran día habrá llegado.

No es la primera vez que Pablo participa en Pasapalabra. El tinerfeño ya estuvo en el programa cuando todavía pertenecía a Telecinco y lo presentaba Christian Gálvez. De hecho, lo hizo con tan solo 19 años convirtiéndose en uno de los concursantes más jóvenes que habían pasado por allí.



Pablo nació en Tenerife aunque sus padres se mudaron a Madrid cuando tenía solo un año. Con cinco años comenzó su formación musical algo que le viene de familia puesto que su padre es un prestigioso concertista y su madre, profesora de piano para niños y musicoterapeuta. Gracias a su gran habilidad, consiguió una beca con el grupo de cámara (violín, chelo y piano) que le permitió dar conciertos por todo el país. En su tiempo libre colabora con distintas iniciativas solidarias como Música en Vena, mediante la cual llevan la música a los hospitales.

Pablo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y su gran momento está a punto de llegar. La camiseta gris será la pista definitiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ da su sincera opinión sobre Roberto Leal: “Buen profesional, pero…”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar