• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gala de OT: el detalle relacionado con el coronavirus que no ha pasado desapercibido

En la gala de OT, los concursantes han tenido un gesto poco habitual que revela las precauciones tomadas por el coronavirus

Gala de OT: el detalle relacionado con el coronavirus que no ha pasado desapercibido

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:57

En la última gala de OT hemos visto un detalle poco común que revela la preocupación que hay en ciertos sectores con el auge del coronavirus en España. Un gesto que ha pasado desapercibido para muchos, pero del que los usuarios en redes sociales, siempre atentos, han tomado buena nota.

Durante las primeras galas del programa era habitual ver a los concursantes saludar al público chocando las manos de las personas que acuden al plató de Terrassa fomentando así el vínculo que existe entre los concursantes y los seguidores del programa, una de las claves del éxito de OT.

ctv-zwu-otchocado

Los concursantes de OT no chocan la mano por miedo al coronavirus

Pero en la gala de este domingo los concursantes han evitado realizar este gesto de cariño al público, algo que los seguidores de OT han interpretado como una reacción ante la difusión del coronavirus en nuestro país. Un detalle que los fans de Operación Triunfo no han pasado por alto, y que ha provocado algunas críticas hacia el programa de TVE.


 



 



 


El director del programa, Tinet Rubira, ha explicado las razones de la decisión, pero algunos seguidores no han entendido por qué, si existe este riesgo, los concursantes han estado firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans en varios eventos organizados por el programa a lo largo y ancho de la geografía española.


 



 


Un detalle que demuestra que la llegada del coronavirus a España afecta a todos los ámbitos de la vida en nuestro país, también a un concurso de televisión tan popular y seguido como es Operación Triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gala 7 Operación Triunfo: Samantha y Hugo despegan en una gala por debajo del nivel esperado

La broma de Jesús con Samantha de OT que ha indignado al independentismo

Samantha y Hugo, protagonistas de la gala 7 de OT

En lo puramente musical, Samantha y Hugo se convirtieron en los protagonistas de la séptima gala del concurso musical. Dos concursantes que clavaron su mejor actuación hasta la fecha en el concurso. Eso contrasta con la situación de algunos concursantes que estuvieron por debajo de lo que ya habían demostrado en otras galas. Este es el caso de concursantes como Anajú, Maialen, Flavio, Jesús o Gerard.



Si se tuviera que elegir un par de momentos, fuera de la música dentro de esta gala, la protagonista sin duda fue la madre de Hugo, que fue a apoyar a su hijo en la nominación. Con la misma gracia y alegría que su hijo, enamoró a los fans e hizo un spoiler sobre quien iba a visitar a Rafa posteriormente. También, en un nuevo capítulo del Show de Samantha y Roberto Leal, la alicantina se centró esta vez en imitar a miembros de la casa y del jurado, su imitación de Nina un auténtico éxito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2