COPE

La foto de Ester Expósito y Carlos Cuevas que ha vuelto locos a sus seguidores

Los dos actores se han convertido en trending topic después de aparecer juntos en Instagram

Ester Expósito y Carlos Cuevas suben una foto juntos y las redes se vuelven locas

Ester Expósito y Carlos Cuevas suben una foto juntos y las redes se vuelven locasInstagram

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 jul 2020

Son dos de los actores más cotizados del panorama español. Ambos triunfan en cada formato en el que aparecen y en instagram tienen una legión de fans que se traduce en un éxito arroyador entre el público jovén.

Hablamos de Carlos Cuevas y Ester Expósito. Cuevas, de 25 años, ya es de sobra conocido por el público español por series como 'Cuéntame', y ha saltado al público internacional con el éxito juvenil 'Merlí', protagonizando posteriormente su spin-off 'Merlí: Sapere aude'. En Instagram, el joven cuenta con más de 875.000 seguidores que siguen el día al día del actor.

Por su parte Ester Expósitoes la reina española por excelencia en Instagram. Sus más de 23 millones de seguidores en esta red social dejan cuenta de la proyección, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, que tiene la joven actriz de series como 'Vis a vis', 'Estoy vivo', y que salta a la fama principalmente por 'Élite'.

Su belleza, su naturalidad y carisma, han despertado el cariño de una legión fiel de fans que comentan y monetizan todo lo que hace y dice la joven actriz, que se ha convertido en una de las más cotizadas del mercado cinematográfico español con tan solo 20 años.



La foto de Ester Expósito y Carlos Cueva que enciende las redes

Con estas trayectorias a sus espaldas es normal el revuelo en redes sociales que se ha formado después de que Carlos Cuevas haya subido una foto junto a Ester a sus redes sociales. En ella se puede ver a los dos intérpretes vestidos con tonalidades cálidas, marcadas por el rojo, y mirando a cámara. El actor de 'Cuéntame' no ponía ningún texto para acompañar a la imagen, solo un emoticono de cerezas representando a la 'pareja' vestida de esos colores.


��

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el


Esta imagen no ha tardado en convertirse en lo más comentado en redes sociales al tratarse de dos de los actores más queridos y seguidos por el público joven. Muchos tipos de comentarios han inundado las redes, desde lo guapos que salen ambos, hasta quienes sueñan con una posible relación entre ellos.

De momento la segunda opción se antoja complicada ya que Ester se encuentra completamente enamorada, como ella misma ha ido revelando en sus redes sociales, del también actor mexicano Alejandro Speitzer. Con él ha podido reencontrarse después de varios meses de pandemia, y todo hace apuntar que están disfrutando de unas vacaciones juntos en Italia.

Por su parte, Carlos ha confesado en varias ocasiones que no tiene pareja porque está centrado en su carrera como actor. De momento, los fans de ambos tendrán que esperar para que, tal vez, en un futuro, pueda pasar de todo entre ambos intérpretes.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ester Expósito: "Denuncié los comentarios porque me parecían repugnantes"

El spin-off de 'Merlí' termina el rodaje de su primera temporada

Los looks más deslumbrantes de la alfombra roja de los Goya 2020

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar